HERRAMIENTAS IRRESISTIBLES

Lo que utilizo para mi Emprendimiento Digital ⬇️

Cuando comenzamos este mundo de Emprender Online, descubrimos que existen muchas herramientas que podemos utilizar para ahorrar dinero, tiempo y crear la mejor presencia online. Pero la verdad es que el Internet nos satura con tanta información y no sabemos cuál de tantas herramientas utilizar. En este página comparto contigo las herramienta que yo estoy utilizando en este momento y que mi experiencia con ellas ha sido de alivio.  Claro quiero ser muy sincera contigo yo he probado muchas herramientas pero estas que estoy compartiendo contigo aquí son las que me han dado mejores resultados.

Quiero dejarte saber que algunos de los enlaces que compartiré contigo son afiliados. Quiere decir que puedo ganar una comisión si realizas alguna compra en algunos de ellos. Ahora quiero que sepas que he buscado los enlaces con las mejores ofertas para ayudarte ahorrar dinero si alguna de ella es de pago. No todas las herramientas son de pago muchas son GRATIS y la mayoria te permite utilizarlas de prueba para que de esta forma tomes la mejor decisión para ti.  No estoy garantizando que estas son las mejores herramientas porque se que existen muchas herramientas pero si te puedo decir que por mi experiencia han sido las mejores en servicio, actualización y simplicidad para utilizar si no eres muy técnica ;). 

DOMAIN Y HOSTING

Hostgator

Hostgator es el Hosting que estoy utilizando y el que recomiendo. Que me gusta de este hosting? Lo fácil que es usarlo, todos sus beneficios y su servicio al cliente. Ellos me ayudaron a migrar mis paginas a su hosting. Para mi es más económico que los que he usado anteriormente. Cuando entras por primera vez te ofrece tutoriales en vivo donde te lleva paso a paso para que actives todo en tu cuenta. Ademas incluye regalos cuando eres nuevo como para hacer promoción en Google adwords entre otros. Cuando necesito comunicarme con ellos el servicio del chat es rápido y me han salvado de errores que he cometido en la programación de mi blog. 

TEMAS DE WORDPRESS LISTOS PARA USAR

Elegant Theme

Elegant Theme es una página que te ofrece temas (Theme) para tu blog en WordPress. Los temas es lo que hace que tu blog se vean profesionales y bonitos.  Ahora sabras que existen muchas páginas que te ofrecen los temas y la verdad que escoger el tema es uno de los pasos más difíciles.  Ahora Ellos son los creadores del tema DIVI. Ese es el tema que utilizo en todas mis páginas. Quiero que sepas que durante este año en mi blog he migrado como a 5 temas distintos buscando que fuera simple de usar, que tuvieran las herramientas para que el proceso de creación fuera lo más fácil para mi. Pero siempre encontraba algo que me paralizaba es algo así que no me sentía feliz con mis temas. Siempre tenia algún problema o no lograba que mi visión quedara igual con los temas. Hasta que descubrí DIVI una vez que llegue a este tema no quiero saber de otro :). Es por lo simple, las herramientas que te ofrece y su sistema en vivo donde puedes ir realizando cambios y viendo como se ven en el momento. Estoy fascinada y todos los que conozco que utilizan este tema tienen la misma experiencia que yo tengo. Por eso te recomiendo los temas de Elegant Theme si ellos cuentan con mas de 80 temas diferentes pero mi favorito es DIVI. Así que dale click aquí para que conozcas más sobre DiVI y todas las cosas que puedes hacer con este tema.

MANEJO DE CONTENIDO Y REDES SOCIALES

MeetEdgar

que bueno es crear contenido pero cuanto tiempo tienes para compartirlo en las Redes Sociales. No solo compartirlo si no reutilizar el contenido que hemos creado. Bueno existen muchas herramientas que te pueden ayudar como Hootsuite, CoSchedule, Buffer entre otros. Pero mi favorita ha sido MeetEdgar. Su costo es de $50 mensual. Al principio pensé que era muy caro y me cuestione si esta era la herramienta que necesitaba. Así que para decidí probarlo por un mes y llevo ya 6 meses la verdad no pienso dejarlo :). Ademas de contar con un calendario donde puedes organizar todo tu contenido guarda también tus publicaciones para que puedas reusarlas. Así que tus redes sociales siguen activas y con movimiento con tu contenido nuevo y con el que has creado antes. Si quieres de verdad ahorrar tiempo, rehusar tu contenido y contar con contenido aun cuando se te ha olvidado o no has podido añadir uno nuevo. Esta es la herramienta que necesitas te invito a que la conozcas. Descúbrelo aquí.

GESTOR DE TAREAS

Trello

Trello es un gestor de tareas que permite el trabajo de forma colaborativa mediante tableros (board) compuestos de columnas (llamadas listas) que representan distintos estados. Se basa en el método Kanban para gestión de proyectos, con tarjetas que viajan por diferentes listas en función de su estado. Es una de mis herramientas super favoritas, yo tengo un tablero por cada cliente, por mi página y de esta forma puedo ver como estamos trabajando todos en un proyecto sin importar donde estemos. Es muy bueno para organizarte y saber que necesitas trabajar, que estas trabajando y celebrar tus logros. Descubre más sobre Trello aquí.

LANDING PAGE

Página de Aterizaje (Leadpages)

Si todavía no puedes preparar tu blog en wordpress y quieres ya comenzar a crecer tu lista de email marketing. Leadpages es la mejor herramienta para que lo puedas hacer. Porque puedes crear páginas para ofrecer tu contenido gratis y que las personas lo bajen por dejar la información que le solicites.  Es muy simple de utilizar y ya cuenta con plantillas. Es una de mis herramientas favoritas puedo decirte que casi todos los días tengo un tab de Leadpages abierto. Quieres descubrir más sobre Leadpages dale click aquí.

HERRAMIENTAS DE EMAIL MARKETING

BENCHMARK

Email Marketing simple

Benchmark es ideal para principiantes más aun cuando puedes utilizarlo GRATIS hasta que tu lista este en 2,000. Te permite crear formularios de captura de email marketing y puedes colocarlo en diferentes partes de tu página. Recuerda que si quieres tener éxito como Emprendedora Online el Email Marketing es crucial para ti. Si tienes un blog y no estas captando el email de tus visitantes estas perdiendo muchos posibles clientes. Debes siempre ofrecer una forma de captar el email de todos tus visitantes y Benchmark es muy buena opción para ti si estas comenzando y todavía tu negocio online no es muy complicado.  Recuerda las Redes Sociales te permite llevar tu contenido a tu cliente ideal pero si alguna de ellas cerrara perderás todos tus seguidores por eso convertir a tus seguidores en (lead) suscriptores es muy importantes. Dale click aquí para más detalles de Benchmark.

EMAIL MARKETING

ActiveCampaing (Avanzado)

ACTIVECAMPAIGN ya es cuando quieres llevar tu negocio a otro nivel. Si esta herramienta es más completa que las herramientas de email marketing que vez en el mercado. Te ayuda a segmentar de una forma muy particular toda tu lista. Puedes etiquetar a los suscritos por diferentes categorías para esta forma saber que realmente le interesa y no saturarlo con tu contenido. Esta es la herramienta que estoy usando en este momento y me permite crear automatizaciones de mis email donde dependiendo de una acción de mi suscriptor será el contacto que recibirá de mi. Si quieres que tu negocio este completamente automatizado esta es la herramienta que necesitas. Para mas información dale click aquí.

HERRAMIENTAS DE CREAR / CONSEGUIR IMAGENES

Estas dos herramientas que voy a presentarte tiene imágenes Gratis y de Pago si decides adquirir su área de pago que te ofrecerá más imágenes hermosas para utilizar en tus Redes Sociales, Blogs y contenidos. Yo las tengo las 2 de pago y son mis recursos para todas las imágenes que utilizo en todo mi contenido. Si estas buscando imágenes de gran calidad y que sean hermosas aquí estas son muy buenas opciones. Ademas Creative Market te ofrece ademas de imágenes, fonts entre otras cosas que necesitarás en tu emprendimento en muy buen precio.

Estos son sitios online con imágenes de alta calidad para tu contenido.

Si estas buscando una herramienta Online que te permita crear tus Imágenes Irresistible

Canva es mi herramienta favorita. Puedes usar su versión gratis o la de pago. Te permite crear imágenes como si fueras un profesional sin serlo. Si aun no sabes utilizar programas como PhotoShop entre otros Canva es lo que estabas buscando. Aquí te comparto un vídeo donde te muestro como utilizar Canva y lo simple que puedes crear un contenido identificado con tu marca.

Pin It on Pinterest

Share This