Soy Lisandra Ramos ayudó a info-productores y profesionales de servicios Online

a atraer más clientes de los que puede manejar con el poder de los embudos de marketing automatizados ...

Con la creación de productos digitales y estrategias de Marketing en Linea para

atraer más clientes y vender con confianza.

Lisandra Ramos

Mi Historia:

La tecnología, la educación  y el Marketing siempre me han interesado, por eso decidí estudiar un Bachillerato en Maestra, Maestría en Bibliotecaria y Maestría en Mercadeo en Línea. Tras licenciarme y ser madre tomé la decisión que no quería trabajar para otros y quería crear mi propia marca y negocio.

Esto me llevó a trabajar con grandes empresas ayudándolos con su mercadeo en línea y sus estrategias de marketing. 

Con estas experiencias llegue a conocer mi pasión que es la automatización de procesos. Por lo cual me estoy certificado como Especialista en Automatizaciones con la Consultoría Digital.

En esto he descubierto grandes compañias de automatización como ActiveCampaign, Infusionsoft entre otros para ayudar a info-productores y profesionales de servicios en línea con la automatización de sus procesos.

Mi misión

Formar y asesorar a Emprendedores Digitales para conseguir un negocio exitoso y rentable, que les permita el estilo de vida que desean gracias a una estrategia de Automatización.

Mi proyecto, mi marca Personal Lisandra Ramos

Mi objetivo es ayudarte a entender la importancia del posicionamiento online, integrar estos nuevos canales a tu cultura digital y crear una estrategia para atraer nuevos consumidores y aumentar tus Ventas. Puedes conseguirlo con la ayuda de herramientas de automatización.

Mi metodología de trabajo

Lo primero que siempre trabajó junto a mi cliente, aunque me pague porque yo le haga el trabajo siempre es un estrategia en conjunto para que realmente todo tenga los resultados esperados.  La realidad que no se trata de que otro lo realice por ti, si no que te enseñe a hacerlo. Esto me ayuda siempre a establecer una mejor relación con mi cliente y que logremos los objetivos.

El propósito es que seas más autónomo y competitivo mientras que tienes otra persona que te ayuda con las tareas que puedes delegar mientras te dedicas a crear lo que te apasiona pero a la vez adquieres el conocimiento.

Mi nombre es Lisandra Ramos, por cierto, pero todos me llaman Lizy.

Como especialista en Automatizaciones, trabajo con info-productores y profesionales de Servicio Online, a crear procedos Automatizadios con herramientas y sistemas que van con sus necesidades. 

He estado dónde estás: obsesionado con una idea, sintiéndote perdido entre tanta información y y una avalancha en mis finanzas por no saber como establecer sistemas que apoyen a tener sostenibilidad.  También sé lo increíble que se siente ver que tu pasión se convierta en un negocio funcional.

Voy directo al grano pruebo y comparto con mis estudiantes y clientes las estrategias simples de replicar y que los lleve a la acción. Deja de estar haciendo 8 millones de cosas a la vez. En cambio, me concentro en una estrategia directa, que hace que tu negocio gane dinero de forma consistente.

¿Cómo?

Aprovecho las herramientas y con una buena estrategia para que creen sistemas que te apoyen a ver resultados reales. 

Invertir en Mentores

Gracias a mis conocimientos de inglés; la experiencia en venta que estaba construyendo y la energía como emprendedora que estaba desarrollando, pude aprender de inmediato todos estos conceptos de la mano de grandes profesionales, como Vilma Nuñez y Kim Ann Jimenez, personas maravillosas muy reconocidas en el campo de marketing digital. En el 2015 obtuve mí certificado como Community Manager; y es así como entro profesionalmente en el mundo del marketing digital del cual me siento profundamente enamorada. En el 2019 me estoy certificando con la mejor en Automatizaciones Geni Ramos en la Consultoría Digital.

Aquí está quién soy más intima …

Soy puertorriqueña y me encanta la playa. Ahora mismo vivo en Defuniak Springs en Florida.

Seguro que te sorprendería saber disfruto estar en casa con mis 3 hijos y esposo y ahora disfrutando mi embarazo.

Desde siempre, una de mis habilidades ha sido la comunicación; me encanta hacer networking y estar en grupos de mentores que admiro y me inspiran a seguir dando lo mejor de mí. Por eso he encontrado en la tecnología una herramienta indispensable de apoyo ¡No puedo estar sin mi iMac!.

También debo confesarte que lucho todos los días para no sufrir de “parálisis de tareas”, algo que me da por querer hacer de todo y terminar haciendo nada. Por eso, he encontrado un gran apoyo en herramientas digitales como Trello y Asana; herramientas de gestión de proyectos que utilizo tanto para mi vida profesional como personal. Con ellas he logrado mejorar mi productividad y la gestión de equipos.

La espiritualidad tiene en mi vida un lugar privilegiado, he logrado hacerme más consciente de mi ser a través del Diskha Giver; una disciplina que practico a diario y de la cual he logrado certificarse con mucho esfuerzo. Es así como logró encontrar el equilibrio entre mi ser y el universo, entre mi familia y mi trabajo. Me encanta la meditación la conexión con mi yo interior y la divinidad.

Como emprendedora todos los días aprendo algo nuevo, ya sea leyendo un nuevo libro, en internet o hablando con mis clientes y mentores. He aprendido a sistematizar este conocimiento y siempre serás tú el primero en saberlo ¡Gracias por acompañarme en esta aventura!

En menos de 1 año he pasado por 2 huracanes categoría 5 que han destruido nuestro hogar y comenzamos otra vez desde 0.

Ahh, ahora mi hogar va a crecer con una nueva integrante una niña 🙂 2019

Mis servicios y programas

Automatización de Procesos

Es un servicio donde analizamos las necesidades de tu negocio. Luego se crear un sistema automatizado para alcanzar la meta del negocio. Y nos encargarmos de implementar todo el proceso.

Cursos Online

Contamos con una gran variedad de cursos Online sobre temas variados para que aprendas a crear tu propio Marketing Ditigal y un negocio en línea rentable.

Consultoría

Es un servicio de acompañamiento donde se analiza la necesidad de la empresa y se ofrece apoyo para alcanzar sus objetivos enseñando como hacerlo.

Speaker

Es un servicio de acompañamiento donde se analiza la necesidad de la empresa y se ofrece apoyo para alcanzar sus objetivos enseñando como hacerlo.

l

Membresía SBC

Aprende por Ti mismo, contamos con una membresía mensual donde encontrarás todo la información que necesitas sobre la creación del Marketing Online de tu Negocio. En la misma encuentras cursos, tutoriales, masterclass para guiarte en los procesos de Marketing Online.

Pin It on Pinterest

Share This