Enseño a dueños de negocios, educadores y emprendedores

los pasos de acción rentable para construir su negocio en linea.

Con la creación de productos digitales y estrategias de Marketing en Linea para

atraer más clientes y vender con confianza.

¡Comienza Aquí!
Lisandra Ramos

AQUÍ ESTÁ LA OFERTA: MI EXITO ES EL TUYO

¡En serio!. Todo mi negocio depende de levantar el tuyo. Decir que estoy obsesionada por asegurarme de que eso ocurra sería una subestimación.

¿Cómo puedo hacer eso?

1. Al mostrarte cómo construir un negocio REAL, uno que realmente obtiene ganancias (para que pueda pasar de ser un “aficionado” a un verdadero propietario de un negocio en línea).

2. Al asegurarte de que te encuentres en ese escurridizo y pequeño porcentaje de emprendedores que van más allá sin importar  “¡el ajetreo!” Y realmente deciden hacer realidad sus sueños.

3. Al darte permiso para abordar tu trabajo desde la perspectiva de los números. Porqué “ventas” y “dinero” van de la mano, y si no estás ganando dinero … es por qué no estás influyendo en las personas que más te necesitan.

El Camino de Hacer

Nuestra filosofía se centra en el principio de “hacer” y con esto empoderamos a las emprendedores para que construyan negocios rentables y vivir su estilo de vida “Comienza YA”

Mi nombre es Lisandra Ramos, por cierto, pero todos me llaman Lizy.

Como mentora de negocios en línea, trabajo con los empresarios más apasionados del mundo para construir el negocio de sus sueños, incluso cuando no están 100% seguros de lo que es el sueño o cómo llegar allí.

He estado dónde estás: obsesionado con una idea, sintiéndote perdido y financieramente loco mientras tratas de sacar esto del suelo. También sé lo increíble que se siente superar a los escépticos y los detractores y ver que tu pasión se convierta en un negocio funcional.

Voy directo al grano pruebo y comparto con mis estudiantes y clientes las estrategias simples de replicar y que los lleve a la acción. Deja de estar haciendo 8 millones de cosas a la vez. En cambio, me concentro en una estrategia directa, que hace que tu negocio gane dinero de forma consistente.

¿Cómo?

Aprovecho las asombrosas ideas que giran alrededor de tu cerebro y las conectó a un plan de acción estratégico que se convierte en tu fórmula ganadora. ¿Porque la dura verdad? Alguien tiene que hacer eso si quieres ganar dinero real.

Y yo me nomino.

Estoy aquí para ayudarte no solo a descubrir y crear rápidamente tu idea, producto o servicio existente en un negocio en línea exitoso, si no uno que genere ganancias cuantificables en un tiempo récord, sino que lo ubique para que pueda dominar tu mercado.

Si eres como yo al principio de mi carrera, probablemente:

No ganas tanto dinero como sabes que podrías ser.

Estás atascado con la idea de ayudar a las personas, por lo que estás ignorando el lado de los números de tu negocio al sentirte egoísta al pensar en las ventas y las ganancias.

Necesitas un control de la realidad y alguien que te diga qué hacer para continuar (tienes la gran visión, pero el siguiente paso frente a ti se siente como un acertijo)

Aquí están las buenas noticias: ganar dinero y marcar la diferencia no son mutuamente excluyentes. De hecho, van de la mano. Y alerta de spoiler, pero los héroes de tu negocio no llegaron a donde están ahora montando una nube de pasión y sueños en el ocaso de 6 cifras.

Esos empresarios a los que admiras alistaron la ayuda REAL de profesionales REALES y se tomaron REALMENTE la seriedad de tomarse a sí mismos en serio.

“¿QUÉ HACE (Y LA VERSIÓN CORTA POR FAVOR)?”

Estoy de acuerdo, antes de seguir el consejo de cualquiera, es importante preguntar:

“¿Qué diablos hicieron ellos mismos?”

Porque existe mucha gente en tu industria pero, porque aprender de los que solo saben por leer de otros, debes seguir quien ha tenido experiencia real en el tema y que pueda ayudarte acortar los pasos con la realidad.

Bueno, para empezar, he creado 3 negocios exitosos en 3 industrias completamente diferentes. En mi primera experiencia un negocio donde ofrecí clases de computadora siendo reconocida en mi país, el segundo un negocio de comidas súper exitoso  y trabaje en la industria del networking donde llegue a altos rangos, construir grupos excelentes de líderes empresarios y más. Ahora creé mi marca personal, mientras escalo mi negocio por mi cuenta enseñando a otros mi conocimiento y ayudando a empresarios a implementar estrategias en sus negocios. Y no se queda ahi he recibido mentoría de los mejores en la industria como Vilma Nuñez, Kim Ann Jimenez y Geni Ramos.

Invertir en Mentores

Gracias a mis conocimientos de inglés; la experiencia en venta que estaba construyendo y la energía como emprendedora que estaba desarrollando, pude aprender de inmediato todos estos conceptos de la mano de grandes profesionales, como Vilma Nuñez, Geni Ramos y Kim ANN Jimenez, personas maravillosas muy reconocidas en el campo de marketing digital. En el 2015 obtuve mí certificado como Community Manager; y es así como entro profesionalmente en el mundo del marketing digital del cual me siento profundamente enamorada.

El proceso de construcción de esta marca personal y este negocio me sumergió profundamente en el mundo del marketing online y me mostró el poder del panorama de marketing digital actual.

Dominar el arte de la influencia y crear sistemas de negocios reales y rentables como solopreneur fue mi primer enfoque y cuando un colega me llamaba para preguntarme consejos, técnicas y “¿cómo demonios? Eso esto”, Cambié mi enfoque al mentoring y tutoría de negocios en línea y no he mirado hacia atrás.

Una cosa que aprendí después de años de trabajar con empresarios es que ser bueno en lo que haces no es lo suficientemente bueno para lograr tus metas.

Ser talentoso, inspirador, _____________ (rellenar el espacio en blanco) no va a construir tu negocio ¿Es necesario?

Por supuesto.

¿Pero en ventas o conversiones? Nop

Las personas que terminan realmente haciendo que su negocio sea exitoso son los que se dan cuenta que necesita más que eso para lograrlo.

Y si hago bien mi trabajo, serás uno de ellos.

Lo que hago cuando no estoy con mi computadora, ofreciendo una mentoria, dando una clase online o haciendo embudos:

En primer lugar, los embudos son lo más fascinantes y son la fuente para lograr los sueños.

Así que SIEMPRE que tengo un tiempo me gusta estudiar más sobre ellos y llevando más pruebas para convertir más …

Aquí está quién soy más intima …

Soy puertorriqueña y me encanta la playa; además, una de las cosas que disfruto de la vida estoy cambiando mi estilo de vida alimentadome saludablemente. Ahora mismo vivo en Panama City en Florida.

Seguro que te sorprendería saber disfruto estar en casa con mis 3 hijos y esposo.

Desde siempre, una de mis habilidades ha sido la comunicación; me encanta hacer networking y estar en grupos de mentoras que admiro y me inspiran a seguir dando lo mejor de mí. Por eso he encontrado en la tecnología una herramienta indispensable de apoyo ¡No puedo estar sin mi iMac!.

También debo confesarte que lucho todos los días para no sufrir de “parálisis de tareas”, algo que me da por querer hacer de todo y terminar haciendo nada. Por eso, he encontrado un gran apoyo en herramientas digitales como Trello y Asana; herramientas de gestión de proyectos que utilizo tanto para mi vida profesional como personal. Con ellas he logrado mejorar mi productividad y la gestión de equipos.

La espiritualidad tiene en mi vida un lugar privilegiado, he logrado hacerme más consciente de mi ser a través del Diskha Giver; una disciplina que practico a diario y de la cual he logrado certificarme con mucho esfuerzo. Es así como logro encontrar el equilibrio entre mi ser y el universo, entre mi familia y mi trabajo. Me encanta la meditación la conexión con mi yo interior y la divinidad.

Como emprendedora todos los días aprendo algo nuevo, ya sea leyendo un nuevo libro, en internet o hablando con mis clientes y mentores. He aprendido a sistematizar este conocimiento y siempre serás tú el primero en saberlo ¡Gracias por acompañarme en esta aventura!

Lisandra Ramos

La biografía oficial

Lisandra Ramos es conocida en línea como Online Business Mentor y creadora de su programa exclusivo Secret Biz Club. También es conocida como “Lizy”, para abreviar. Es una madre emprendedora en línea y fuera de línea y su enfoque refrescante con acción.

Desde el 2015 ha ayudado a sientos de empresarios a aprender, aplicar y aprovechar el poder de la marca y el marketing en línea en el panorama digital actual.

Ha trabajado con: La Consultoria Digital, TorreVerde, María Angela Pérez, Martiña Reyes, Despliega tu potencial, Ser Cuántico, Marbel Lugo, Lendreams, OPDH Inc, entre otros.

Sin miedo a contarlo, le apasiona enseñarle a su audiencia a crear de su pasión un negocio rentable digital y que realmente produzca ventas. Ella es grande en tomar el tabú del dinero, las ventas y los números en el mundo solopreneur. En lo que a ella respecta, si quieres servir a las personas con tu trabajo, construir tu imperio puede ser un acto de altruismo. El detalle es que te deje guiar por una persona que ya tiene la experiencia y te puede mostrar con embudos los caminos más simples.  Le encanta la tecnología y disfrutar de su tiempo libre.

Eche un vistazo a sus historias, consejos e inspiración sobre la vida, los negocios y todo lo relacionado con la creación de un negocio en línea rentable. Si quiere crear un negocio rentable al próximo nivel, pasa por aquí y aprenda cómo podemos trabajar juntos.

Mis servicios para crear negocios online rentables

Servicios Profesionales, para apoyarte a implementar.

 

Ayudo a empresarios con las tareas técnicas de su empresa como creación de sitios web, landing page, páginas de ventas, Email Marketing, Blog, embudos entre otros.

Ponte en contacto aquí conmigo.
No pierdas el tiempo intentando creando todo lo técnico de tu negocio.

Dedícate a crear las estrategias y el contenido para conectar con tus clientes.

Mientras tu Mentora Virtual te apoya con todo lo técnico para que tu negocio online sea rentable. 
Y tú, dedícate a lo que te gusta, conoces y te interesa.

Separa tu sesión de diagnóstico AQUI totalmente gratis. 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tu tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This