About LR
SERVICIOS/CURSOS
lisandra ramos empresas

Mi Historia

La tecnología, la educación y el Marketing siempre me han interesado, por eso decidí estudiar un Bachillerato en Maestra, Maestría en Bibliotecaria y Maestría en Mercadeo en Línea. Tras licenciarme y ser madre tomé la decisión que no quería trabajar para otros y quería crear mi propia marca y negocio.  

Esto me llevó a trabajar con grandes empresas ayudándolos con su mercadeo en línea y sus estrategias de marketing.  

Con estas experiencias llegue a conocer mi pasión que es la automatización de procesos. Por lo cual me estoy certificado como Especialista en Automatizaciones con la Consultoría Digital.  

En esto he descubierto grandes compañias de automatización como ActiveCampaign, Infusionsoft entre otros para ayudar a info-productores y profesionales de servicios en línea con la automatización de sus procesos.

Lisandra Ramos

Mi misión

Formar y asesorar a Emprendedores Digitales para conseguir un negocio exitoso y rentable, que les permita el estilo de vida que desean gracias a una estrategia de Automatización.

Mi proyecto, mi marca Personal Lisandra Ramos

Mi objetivo es ayudarte a entender la importancia del posicionamiento online, integrar estos nuevos canales a tu cultura digital y crear una estrategia para atraer nuevos consumidores y aumentar tus Ventas. Puedes conseguirlo con la ayuda de herramientas de automatización.

Mi metodología de trabajo

Lo primero que siempre trabajó junto a mi cliente, aunque me pague porque yo le haga el trabajo siempre es un estrategia en conjunto para que realmente todo tenga los resultados esperados. La realidad que no se trata de que otro lo realice por ti, si no que te enseñe a hacerlo. Esto me ayuda siempre a establecer una mejor relación con mi cliente y que logremos los objetivos.  

El propósito es que seas más autónomo y competitivo mientras que tienes otra persona que te ayuda con las tareas que puedes delegar mientras te dedicas a crear lo que te apasiona pero a la vez adquieres el conocimiento.

lisandra ramos

Invertir en Mentores

Gracias a mis conocimientos de inglés; la experiencia en venta que estaba construyendo y la energía como emprendedora que estaba desarrollando, pude aprender de inmediato todos estos conceptos de la mano de grandes profesionales, como Vilma Nuñez y Kim Ann Jimenez, personas maravillosas muy reconocidas en el campo de marketing digital. En el 2015 obtuve mí certificado como Community Manager; y es así como entro profesionalmente en el mundo del marketing digital del cual me siento profundamente enamorada. En el 2019 me estoy certificando con la mejor en Automatizaciones Geni Ramos en la Consultoría Digital.

Lisandra Ramos
Lisandra Ramos
Lisandra Ramos
Lisandra Ramos
lisandra ramos

Aquí está quién soy más intima …

Soy puertorriqueña y me encanta la playa. Ahora mismo vivo en Defuniak Springs en Florida.  

Seguro que te sorprendería saber disfruto estar en casa con mis 3 hijos y esposo y ahora disfrutando mi embarazo.  

Desde siempre, una de mis habilidades ha sido la comunicación; me encanta hacer networking y estar en grupos de mentores que admiro y me inspiran a seguir dando lo mejor de mí. Por eso he encontrado en la tecnología una herramienta indispensable de apoyo ¡No puedo estar sin mi iMac!.

También debo confesarte que lucho todos los días para no sufrir de “parálisis de tareas”, algo que me da por querer hacer de todo y terminar haciendo nada. Por eso, he encontrado un gran apoyo en herramientas digitales como Trello y Asana; herramientas de gestión de proyectos que utilizo tanto para mi vida profesional como personal. Con ellas he logrado mejorar mi productividad y la gestión de equipos.  

La espiritualidad tiene en mi vida un lugar privilegiado, he logrado hacerme más consciente de mi ser a través del Diskha Giver; una disciplina que practico a diario y de la cual he logrado certificarse con mucho esfuerzo. Es así como logró encontrar el equilibrio entre mi ser y el universo, entre mi familia y mi trabajo. Me encanta la meditación la conexión con mi yo interior y la divinidad.

Como emprendedora todos los días aprendo algo nuevo, ya sea leyendo un nuevo libro, en internet o hablando con mis clientes y mentores. He aprendido a sistematizar este conocimiento y siempre serás tú el primero en saberlo ¡Gracias por acompañarme en esta aventura!

lisandra ramos
lisandra ramos

En menos de 1 año he pasado por 2 huracanes categoría 5 que han destruido nuestro hogar y comenzamos otra vez desde 0.  

Ahh, ahora mi hogar va a crecer con una nueva integrante una niña 🙂 2019

Servicios

RESERVA MI ESPACIO

Hablemos para conocer cuales son tus necesidades y así poder ofrecerte la mejor ayuda para ti

Automatización de Procesos

Es un servicio donde analizamos las necesidades de tu negocio. Luego se crear un sistema automatizado para alcanzar la meta del negocio. Y nos encargarmos de implementar todo el proceso.

Servicio de Consultoría

Es un servicio de acompañamiento donde se analiza la necesidad de la empresa y se ofrece apoyo para alcanzar sus objetivos enseñando como hacerlo.

Aprende por Ti mismo

Contamos con una membresía mensual donde encontrarás todo la información que necesitas sobre la creación del Marketing Online de tu Negocio. En la misma encuentras cursos, tutoriales, masterclass para guiarte en los procesos.

Cursos de Marketing Online

Busca un curso online sobre un tema en especifico en Marketing Digital. Ven y conoce los cursos que ofrecemos para ti. 

Lo que dicen de Lisandra

lisandra ramos testimonio

Como profesional de las comunicaciones me encanta mantenerme a día con los distintos temas que atañen a mi profesión y me encanta el dominio de Lisandra tiene con todos los temas en esta área. Lo paciente y amorosa que es con cada colega para que logre sacar al máximo de cada programa. La recomiendo al 100%, gracias por todo tu entusiasmos, por tantas herramientas y tú compromiso desmedido en colaborar con cada uno de nosotros

María Angela Perez

Lisandra Ramos testimonio

En mis años de experiencia corporativa no habia visto nunca una profesional con tanta pasión en estos segmentos del desarollo empresarial. Como participante del taller automatiza tu negocio puedo decir que no solo el contenido fue de musichimo apoyo, sino que me provoco crear conciencia hacia la posibilidad de cómo podemos optimizar nuestro negocio para restar ineficiencia, dividir tareas, sumar herramientas y multiplicar resultados. Gracias por eso!

Julio Vega

lisandra ramos testimonio

La verdad que el curso esta genial. He aprendido adaptar la imagen al público, hablar a mi avatar de forma concreta y directa. A mejorar la calidad de mi perfil y fan page. Por supuesto lo recomiendo. Lisandra Ramos es un amor. Transmite el cariño con el que esta hecho el curso en los vídeos, en cada Facebook Live. Siempre pendiente de que todo se entienda. Gracias!!

Judith Bustelo

Hablemos!

Tienes tu primera consulta conmigo GRATIS

SEPARAR MI ESPACIO PARA LA CONSULTA GRATIS