Aumenta tu presencia con Instagram (8 tips)

Presencia Online con instagram
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La Red Social que comenzó con con una simple plataforma para compartir fotos hoy día es una de las Redes Sociales con mayor crecimiento y por eso las marcas están utilizando. Pero como ya sabemos cada Red Social es distinta por lo cual tu estrategia debe ser enfocada en ella para poder tener éxito.

¿Cómo aumentar la presencia de tu Marca en Instagram?

Estos 8 consejos para aumentar la presencia de tu marca en Instagram te ayudarán a conocer mejor esta plataforma y cómo sacar el máximo para que tu Marca logre sus objetivos de Marketing.

[/et_pb_text][et_pb_accordion admin_label=»Accordion» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [et_pb_accordion_item title=»Imágenes Atractivas:»]

No importa de que es tu Marca siempre se puede conseguir una buena fotografía que sorprenda a tu comunidad. En Instagram las imágenes son tu tarjeta de presentación por lo cual siempre toma fotos que tengan buena resolución y que el mensaje está claro.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Publicar Regularmente:»]

Estés consejo es el mismo que en otras plataformas si quieres tener buenos resultados debes tener presencia constante. Mi recomendación es mínimo 1 imagen por día. Cuando no sepas de que publicar puedes recurrir al humor ;), a frases positivas entre otros.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Tu identidad:»]

Cuando llevas imágenes de tu Marca ten claro cuál es la identidad de tu Marca. Así ayudaras a que te reconozcan siempre entre las imágenes de otros. Cuales son tus colores de la Marca, los estilos de las imágenes que representan tu Marca.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Los Hashtags:»]

Las aplicaciones como Iconosquare o Websta te mostraran los hashtags más usados por los usuarios. Elige las que se adaptan a tu Marca y utilizadas siempre.  También puedes crear un hashtag propio que siempre identifique tu Marca. Se recomienda no mas de 5 Hashtags para que la publicación se vea limpia y clara.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Conoce a tu comunidad:»]

La aplicación Iconosquare te muestra las horas del día en la que tus seguidores se muestran más activos, así que aprovecha estas estadísticas para programar tus publicaciones.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»conoce a los instagramers:»]

Usuarios con mayor número de seguidores, que más éxito tengan en tu campo y ofrecerles algún tipo de colaboración para dar a conocer tu marca. También es bueno que participes en esas comunidades para que así te deje ver recuerda nunca seas un SPAM solo comparte conocimiento.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Ten presencia:»]

Debes de buscar la manera de contestar a tu comunidad, de ofrecer  feedback a sus comentarios para que así vean que tu Marca es real y que es humanizada ;).

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Concursos:»]

Es bueno que generes la iniciativa de tu comunidad a que compartan fotos de tu Marca o un Hashtag que hayas creado.

[/et_pb_accordion_item] [/et_pb_accordion][et_pb_text admin_label=»Text» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Conclusión

Estos 8 consejos para aumentar la presencia de tu marca en Instagram te ayudarán a conocer mejor esta plataforma y cómo sacar el máximo para que tu Marca logre sus objetivos de Marketing.

Cuéntame si utilizas algunos de estos consejos, comparte una foto de como llevas el mensaje de tu Marca en Imágenes.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

únete a mi comunidad

Donde les comparto estrategias para automatizar tu negocio, crear procesos y ser más productiva online.

Comparte este artículo con tus amistades

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.