Cómo crear un blog con video

blog con videos
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

¿Cómo crear un blog con video?

Voy a compartir contigo cómo crear un blog con video en 4 simples pasos. Me gusta en lo personal leer y siempre estoy buscando el contenido que es escrito. Pero la realidad es que el contenido que es en video si es interesante y te gusta la forma en que están comunicando es una forma increíble de adquirir un conocimiento nuevo.

Aunque sea un vídeo debes prepararte antes crear un guión que te ayude en  mantener el enfoque de la conversación. No es práctico tener todo una página en Internet que todo su contenido sea en video. Realmente muchas personas quieren leer primero de que se trata para luego llegara tu video.

Por eso voy a compartir contigo esta herramienta una receta de 4 simples pasos para escribir un blog con video. Que te ayudará a crear el blog video que piensas crear.

El vídeo es tan importante como herramienta para nuestro negocio. Si vemos las plataformas como Facebook, Instagram, Snapchat, Periscope están siendo muy populares porque permiten compartir en video. Instagram recientemente subió el tiempo de los videos que puedes compartir. Crear un blog con video es muy importante y una gran estrategia para nuestros negocios.

Bueno es momento de conocer estos 4 pasos simples para crear tu blog de video

[/et_pb_text][et_pb_video admin_label=»Video» src=»https://youtu.be/TY_4exlPxA0″ /][et_pb_text admin_label=»Text» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

4 Pasos:

  • Buscar la Atención
  • Introducción
  • Punto de enfoque
  • Trabajo (llamado a la acción)

En videos de 2 minutos ya muchas gentes se sale. Mantenlo simple y corto. Que guste y enamore a tu audiencia.

Me gustaría que tomes una idea y crees tú primer libreto. Puedes compartir conmigo al email: lizy@lisandraramos.net

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Text» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

CONCLUSIÓN

Enséñales al mundo tu negocio utilizando los vídeos. No es complicado y estos 4 pasos son una gran guía para que logres tus objetivos. Crea un blog con videos es una gran estrategia de promoción y llegarás a más personas.

Deja abajo tu comentario y cuéntame si creaste un vídeo con estos 4 pasos y cómo te fue. 🙂

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

únete a mi comunidad

Donde les comparto estrategias para automatizar tu negocio, crear procesos y ser más productiva online.

Comparte este artículo con tus amistades

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.