encuesta en active campaign

Automatización de encuesta en Active Campaign. Bueno para entender mejor este tema cuando estamos creciendo nuestra lista tendemos a recopilar poca información de nuestros suscriptores. Cómo el nombre y el email pero no sabemos mucho de ellos y menos que necesidades tienen ahora mismo que tú puedas ayudarle. 

Una estrategia excelente para conocer a tu audiencia y crear productos que realmente ellos necesiten es la realización de una encuesta. Donde con varias preguntas podemos conocer a nuestros suscriptores y cómo podemos apoyarlos. Pero como puedes automatizar tu encuesta usando Active Campaign.

En estar artículo estaré explicándote cómo puedes automatizar el proceso de enviar una encuesta a tus suscriptores sin que tu estés ahí pendiente a las acciones que él tenga con tu email.

La herramienta que estaré explicando en este tutorial es Active Campaign la cual es una de mis herramientas favoritas es poderosa si aprendes a sacarle el jugo como se merece. Comparada con las otras herramientas similares es mucho más económica.

En el siguiente video voy a ofrecerte un tutorial de cómo puedes crear una automatización de encuesta en Active Campaign

 

Para facilitarte el tiempo he copiado mi automatización y la tengo aquí para que la adquieras ahora. Solo tienes que darle al botón abajo y te llegara a tu correo electrónico una copia de mi automatización de encuesta en Active Campaign para que así solo tengas que hacerle los cambios al contenido del email y personalizar todo el proceso.

La verdad que en Active Campaign puedes lograr muchas cosas con tus suscriptores desde conocer sus acciones para de esta forma personalizar tu comunicación con ellos. Desde la automatización de una encuesta hasta conocer que paginas están leyendo tus suscriptores para crear mejor contenido. Como yo le digo personalizar la experiencia del usuario. El mejor consejo que puedo brindarte es que te atrevas a crear automatizaciones en estas herramientas y que pruebes cual está teniendo mejores resultados con tu audiencia.

Lo que me funciona a mí no quiere decir que va funcionarte a ti, pero si puedes seguir explorando nuevas estrategias y viendo que realmente tu audiencia prefiere.  Así que lánzate a utilizar esta herramienta y descubre todo lo que puedes hacer en ella.

Vamos a conocer a nuestra audiencia esto te facilitara el proceso a la hora de crear contenido o crear programas o servicios.

Quieres más formación e ideas para crear otras automatizaciones. Te invito a que seas parte de Secret Biz Club. Dentro de este club existe la libreria de formación que necesitas para llevar tu negocio online al próximo nivel.  Además, incluye un curso completo de ActiveCampaign para que entiendas mejor esta herramienta y como puedes automatizar otros procesos en tu negocio online. Ve ahora y conoce más sobre Secret Biz Club.

[et_bloom_inline optin_id="optin_17"]

Cuéntame:

  •  ¿Utilizaste esta automatización para tus encuestas?
  • ¿Cómo están respondiendo tu audiencia?
  • ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Espero leer tus respuestas en la sesión de comentarios abajo.

Lisandra Ramos

Especialista en crear sistemas para automatizar tu negocio y ahorrar tiempo. Te ayudo a Simplificar la Tecnología y los Sistemas para que puedas Escalar tu Negocio en línea con Facilidad. Hola soy madre de 4 y empresaria y me encanta ayudarte a que logres tus objetivos para que tu negocio online siga escalando.

Mis Libros Favoritos

Pin It on Pinterest

Share This