landing page en leadpages

Estuve preguntando por mi grupo privado en Facebook: Irresistible Online que temas les gustaría que les escribiera en el blog y uno de estos temas fue el crear una landing page o página de aterrizaje.  Bueno así que voy en este artículo enseñarte cómo puedes crear una landing page en LeadPages.

Antes de comenzar con todo el entrenamiento debes conocer primero que es una landing page. Una landing page o página de aterrizaje es una página web que has diseñado para convertir a los visitantes en prospectos o clientes. Esa página es específica y solo tiene información de un solo termino ya sea un producto/servicio.  Su contenido esta creado para seducir al lector y que sienta la confianza de hacer un intercambio de información contigo para adquirir lo que ofreces. Para logra resto se utilizan formularios donde ese visitante intercambia su información por lo que tu ofreces con mucho valor e irresistible.

 

En pocas palabras es el lugar donde vas a demostrar que lo que ofreces es Irresistible y es la solución para esa persona que visita esa página para tomar acción así sea descargando o comprando algún producto/servicio.

¿Qué es LeadPages?

Es una herramienta online en la que puedes crear cualquier tipo de página de aterrizaje con plantillas simples de modificar y cuestión de pocos minutos terminas tu landing page sin saber nada de diseño. LeadPages comienza desde $25.00 mensuales sus planes.

Voy a compartir contigo este video donde te muestro como usar LeadPages para crear tu “landing page”.

¿Cómo adquirir leadPages? Puedes darle un clic aquí este enlace te lleva a la pagina de Leadpages.  Luego Recomendaciones básicas:

  • Utilizar las plantillas que mayor uso han tenido ya que estas están comprobadas por el programa que tiene mayor conversión.
  • Cambia los colores con el estilo de tu branding.
  • Personaliza el contenido con tu marca.
  • Configura los botones con tu cuenta de email marketing.
  • Crea y lanza tu landing page.

Ejemplo de algunas Landing pages creadas con Leadpages:

 

Listo ya sabes cómo crear un landing page en LeadPages. Ahora está en ti tomar acción recuerda que existen varias herramientas para crear tu landing page. Tu decides cuál de estas herramientas es la que es más fácil para ti utilizar y que logres tu objetivo de crear tu página de aterrizaje.

Me encantaria que abajo en la sesión de comentarios y conteste estas dos preguntas:

¿Utilizas Leadpages? ¿Qué pregunta tienes de esta herramienta?

Nos vemos,

Lisandra Ramos

 

[et_bloom_inline optin_id="optin_17"]

Lisandra Ramos

Especialista en crear sistemas para automatizar tu negocio y ahorrar tiempo. Te ayudo a Simplificar la Tecnología y los Sistemas para que puedas Escalar tu Negocio en línea con Facilidad. Hola soy madre de 4 y empresaria y me encanta ayudarte a que logres tus objetivos para que tu negocio online siga escalando.

Mis Libros Favoritos

Pin It on Pinterest

Share This