Cómo ser Irresistible para el 2017

como ser irresistible en tu negocio
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

El 2016 ha sido un año muy intenso para mi. Con muchas metas y desafíos en los cuales aprendi lecciones grandísimas que hoy por hoy ya puedo decir que soy una empresaria digital. Quiero comenzar hablarte mi experiencia en el 2016 y cómo descubrir los mejores consejos para ti para que seas Irresistible en el 2017.

Desde ahora te digo que no estoy hablando de formulas mágicas que yo al igual que tu he pasado por muchas pruebas y el camino de emprender no es simple.  Cuando comencé el 2016 me declare que este año iba ser uno poderoso pero la verdad nunca me imagine lo que me iba a enfrentar.

¿Quieres ser Irresistible en el 2017?

Voy a contarte como ha sido mi 2016. Como toda emprendedora digital lo primero que quería era crear un info-producto y cambiar parte de la idea de mi negocio original. Como ustedes saben yo era Social Media Manager (SMM) si es nuevo para ti este concepto un Social Media Manager es la persona encargada de manejar las redes sociales de una empresa y es responsable de todo el contenido de las mismas.

Aprendi mucho en esa etapa de mi negocio pero descubrí que mi pasión no era esa. Si me encanta ayudar a otras personas pero tengo una pasión más fuerte que es enseñar. Como SMM mi base no era la enseñanza y sentía que mi conocimiento no se transmitía a las demás personas por lo cuál me sentía incompleta.

Voy  a compartir contigo aquí un Facebook Live que ofrecí dónde ofrezco mis mejores consejos para que brilles en el 2017.

Por eso debido que quiero crear mi primer info-producto un curso online. Donde las personas puedan adquirir de mi conocimiento y experiencias los conceptos básicos, herramientas y recursos para aprender y desarrollar ellos mismo su negocio digital.

Suena todo muy bien pero me costo 8 meses el poder lanzar mi primer info-producto. No solo me costo ese tiempo que llevo 2 años tomando cursos y preparándome para la creación de mis cursos que me han costado ya más de $10,000 dólares siiii estamos hablando que he invertido en mi conocimiento en mi crecimiento personal y profesional pero me había quedado por 2 años estancada por 3 cosas.

  • Miedo, Inseguridad de mi contenido
  • Perfección, buscando que todo lo que valla a crear sea perfecto
  • Desconocimiento de Herramientas

¿Que paso? esas 3 cosas me habían estancado por 2 años. Realizando un trabajo que aunque me enseño mucho no era mi pasión y no podía dejarlo porque era lo único que tenia.  Sabrás que he tenido mis mentores en todo este proceso y siempre me habían dicho Lisandra tu contenido es excelente ya es hora de que lo lances. Pero esos 3 puntos que te mencione arriba me habían paralizado.

Este año si recuerdas en junio yo viaje a Miami a un encuentro con otros emprendedores junto a mi mentora. Allí nos enseñaron la automatización y uno de los temas que más se menciono era el no estancarte en lo perfecto. Allí mi mentora me dijo Lisandra llevas mucho tiempo por lanzarte y no acabas de hacerlo te doy el reto de que lo hagas en este mes.

Wao, me encanto el reto pero como te dije tenia 3 puntos en mi celebro que me estancaban. Por lo cuál si le empece a dar vida a mi curso eso si lo empece a crear en la plataforma de WordPress pero sentía todavía el temor y la inseguridad y eso no me permitía continuar.

En Agosto  invertir en otra mentora que es compatriota aunque vive fuera de mi país en este momento. Fue cuando vi luz porque una de las cosas que me dijo fue: Lisandra te entiendo porque yo también pase por lo que tu estas pasando y eso me hizo sufrir al comienzo de mi negocio. Si, por fin di con una personas que entendía lo que sentía y que me hablaba no solo de sus éxito si no de la experiencia similar a la mía es como identificarte con una persona.

Deja de compararte con los que ya lo han logrado y crear tu propia experiencia.

Ella me dijo no puedes seguir postergando ya es momento de tu lanzamiento, vamos a ver que tienes. Tenia un curso excelente para las personas que quieren dominar con estrategia la plataforma social Facebook. Tenia todo el funnel muy bien organizado y automatizado. Ahora había un detalle, no tenia un publico fiel y tampoco contaba con una lista de seguidores de calidad.

Wao, la verdad ella me dijo no tengas miedo y lanzase aunque este lanzamiento sea o no sea lo que esperes hazlo. Porque lo más difícil es el primer paso tirarte.  Tuve que invertir en anuncios en Facebook en publico frío (personas que no me conocen) para que pasaran por un funnel completo de ventas.

¿Cómo me fue?

De 100 leads que conseguí con los anuncios 3 personas compraron mi curso. Sabes que eso es muy bueno en métricas digitales de cada 100 si no te conocen la probabilidad es que compren entre 1-3 personas.  Pero no se quedo ahí, ese mes no me rendí así que comencé a buscar alianzas, personas que se que podrían necesitar mi curso y ofrecerlo con el objetivo de que me recomendaran.

Sabes si, esas alianzas que la verdad me siento bendecida logre 15 ventas más ademas personas que tenia en mi Facebook que sabia que necesitaban de una herramienta como mi curso hable directamente con ellos y se los ofrecí que como resultado logre 4 ventas más.

Quiere decir que en mi primer lanzamiento logre 22 ventas de mi primer curso. Wao esto es increíble más increíble es cuando estas durmiendo y vez que tu celular se esta volviendo loco y lo miras así que casi no lo vez bien y lo que vez son notificaciones de Paypal diciendo que has realizado una venta.

¿Que?

Mi corazón quería estallar de alegría y emoción. Me sentía agradecida y a la vez llore de felicidad porque había desafiado mis grandes temores y por primera vez deje de pensar en que todo fuera perfecto, perdí el miedo y confíe en mi en mis conocimientos y experiencias y deje de jugar con herramientas complicadas y lo hice simple.

Si gracias al cambio de mi pensamientos y de la ayuda de mi mentora logre lanzarme sin miedos y abierta a las nuevas experiencias que para mi fue todo un éxito. Porque basado en estadísticas por la lista que tenia lo que se esperaba era lograr 1-2 ventas.

Ahora no dejan de preguntarme por mi curso y la lista de interesado para el próximo lanzamiento sigue creciendo. Wao que bendecida me siento. Ahh te cuento no se queda ahí, me atreví a crear otro mini curso que lance y tuve también tremendo éxito y una clase online se que se vende sola.

Lo mejor de todo es que todo mi negocio digital esta en este momento automatizado por lo cuál no me preocupo por enseñar todo lo que puedo ofrecer ya que cuento con todo un funnel que se encarga de enseñar automáticamente todo lo que tengo disponible de acuerdo a las necesidades de las personas que llegan a mi lista.

Ahh y hablando de la lista en 3 meses he triplicado la misma con mis propias estrategia que me han funcionado y es lo que les enseño a mis estudiantes. Por eso para el 2017 viene un nuevo curso enfocado en el crecimiento de la lista porque ahora mis cursos y clases se venden solos gracias  a la lista que tengo y que sigue creciendo.

Ademas, de todo eso también organice mi servicios profesionales como mentora y estoy más estructurada y consiente de como puedo apoyar y ayudar a mi cliente en su proceso.

Ya sabes que este año comencé también mi nueva maestría en Marketing Online ademas estoy en la certificación de MLIP como adiestradora transformacional.

¿Que si ha sido intenso el 2016?

Si, y el 2017 no se queda atrás con la diferencia que ahora estoy enfocada, segura y apoderada de mi. Lo cual me hace sentir que nada me detiene que las experiencias sean o no agradables de todas aprendo y que puedo con todo para seguir creando cursos y clases donde te ayude a ti ahorrarte dinero y tiempo y convertir seguidores en suscriptores de calidad.

Vienen más cursos nuevo, talleres presenciales, masterclass, Bootcamps, clases online y mucho más. Que como puedes ser Irresistible en el 2017. Siento tu mismo, creyendo en ti y ofreciendo lo mejor de ti.

Para mi el ser autentica el llevarte exactamente mi experiencia si miedo el abrirme y contarte que también he tropezado, que me ha costado y que ser emprendedora conlleva esfuerzo y confianza en ti. Ha sido la mejor experiencia para ser Irresistible. Quiero que sepas que cuentas conmigo que yo puedo apoyarte ya sea con mi contenido en el blog, con mis cursos, mis clases o servicios de mentoria.

Espero que estos 2 videos que he compartido contigo te ayuden a seguir confiando en ti y que el año 2017 lances tu emprendimiento online. Feliz año nuevo y muchas bendiciones.

Un fuerte abrazo,

Quieres conocer los programas que tengo disponible para ayudarte con tu Emprendimiento Digital. Visita el siguiente enlace :)

Voy a tu éxito, Lisandra Ramos

únete a mi comunidad

Donde les comparto estrategias para automatizar tu negocio, crear procesos y ser más productiva online.

Comparte este artículo con tus amistades

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.