Hola Fabulosa amiga, ¡¿ADIVINA QUÉ?!

Estoy super feliz porque he comenzado mi nuevo programa de mentoría. Es una sensación increíble cuando estás trabajando en algo nuevo llegas a experimentar cada parte de ella por primera vez. Es tan refrescante y tan emocionante! Además, no voy a mentir – estoy muy emocionado con los cambios masivos que mis clientes van a experimentar en las próximas semanas – y no puedo esperar a ver esta nueva parte de su historia. Yei! ?

Quería compartir contigo como estoy viviendo y experimentado nuevas experiencias irresistibles en mi emprendimiento online. Una de las preguntas que me ha hecho ha sido si debe tu Nombre ser tu URL o deberias escoger otro tipo de nombre.

Estoy muy contenta de hablar contigo de este tema porque:

Estoy hablando de algo que SÉ que está deteniendo a muchas de ustedes para comenzar su propio negocio y es eso … CONSEGUIR TU URL (Tu sitio web!)

  • ¿Si te has estado preguntando utilizar tu nombre completo como URL (como ejemplo yo: www.lisandraramos.net)
  • ¿si debería llamarlo algo más con la descripción de tu servicio o programa?
  • ¿Esto ha causando que estés detenida sin saber que hacer?

Si es así, echa un vistazo al vídeo de esta semana para escuchar lo que tengo que decirte al respecto donde hablo contigo si debe tu Nombre ser tu URL.

¿Debe tu nombre ser tu URL?

Utilizar tu nombre y apellido en tu URL es recomendado en especial si vas a crear una marca personal. Porque todo el contenido tiene que ver contigo como persona seguimos viendo mi ejemplo mi pagina es lisandraramos.net donde cada entrada del blog yo soy quien me inspiro y la escribo basada en mi experiencia con mi emprendimiento online.  Los videos que comparto a la persona que vez en ellos soy yo. Quien prepara todo la edición y el contenido que ustedes disfrutan en mi pagina como los freebies (recursos) entre otros están creados por mi.

Ahora debes de considerar que tu nombre sea fácil de escribir y de pronunciar en este caso mi consejo es que adquieras los dominios que puedan ser equivalentes al escribir tu nombre erróneamente.

Ejemplo: lisandraramos.net lisandraramos.com lysandraramos.net lissandraramos.net

Debes de analizar bien tu nombre y si tu nombre es Mia Soto es un nombre muy simple y que quizás no de problemas para escribirlo pero si tu nombre es Kim Lee en este caso aunque sea pequeño muchas personas pueden pensar que el Lee se puede escribir de diferentes formas Li Le jejeje esto es un ejemplo hipotético lo que quiero es que lo puedas visualizar.

Esto te ayudara a que sea fácil conseguirte y dirigir tu trafico correctamente que no vallan a visitar otra paginas que no sea la tuya :).

Ahora si vas a trabajar con un equipo y vas a crear una agencia algo así de Marketing esto es un ejemplo en ese caso se recomienda que el URL sea el nombre de la agencia que en mi caso le llamaría Lisandra’s Marketing Irresistible. Jejjejee el nombre no importa lo que importa es que tenga relación con tus servicios y el objetivo de tu negocio.

Lo otro que debes considerar cual es tu visión tu visión futura de tu negocio. Si es posible que estés creando un negocio que en el futuro lo puedes vender por lo solido te sera difícil si su nombre es tu nombre personal. en este caso recomiendo un nombre genérico que cualquier otra persona pueda ser dueño del mismo.

El otro consejo es si sera fácil para que tu audiencia lo recuerde. Si estable un nombre que siempre vas a llevar como tu marca y disfruta todo el proceso del mismo. La verdad mi gente que esto es una decisión muy personal y no debes hacer lo que otros digan que hagas déjate llevar por lo que sientes en tu corazón lo que conecta contigo y lo que sabras que conectara con tu audiencia.

Yo disfruto mucho, cuéntame abajo en los comentarios ¿cómo se llama tu blog?

Un fuerte abrazo,

Pin It on Pinterest

Share This