Escala Rápido

Para escalar rápido necesitas crear y desarrollar infoproductos de gran éxito que aprovechen tu tiempo y aumenten tus ganancias.
Un infoproducto es un producto digital que engloba el conocimiento de su autor y es útil para los otros. Este conocimiento puede presentarse en diferentes formatos y venderse sin necesidad de la presencia de su autor, por eso los infoproductos son escalables.

Los infoproductos son una alternativa a la venta de servicio que tiene el límite del tiempo. Es muy común entre freelance, consultores, coaches, mentores y profesores.

¿Cómo crear el mejor infoproducto?
N

Evalúa tus conocimientos

A la hora de crear un infoproducto es necesario pensar en qué somos experto o en qué tipo de experto quisiéramos convertirnos. Esto nos dará una idea de las estrategias a seguir y el tipo de formato más útil para entregar nuestros conocimientos
N

Selecciona el mejor formato para tus infoproductos

Esto depende de tu cliente potencial, los infoproductos pueden ser ebooks, guías, workbooks, webinars, audio libros, cursos, plantillas, software. Todo depende de tu especialidad y de lo que tengas en mente.
N

Crea el infoproducto mínimo viable

Al principio no es necesario crear el infoproducto perfecto, preocúpate por entregar uno decente para que tus clientes lo evalúen. Tus mismos clientes te ayudarán a mejorarlo con sus opiniones y peticiones y con el tiempo irás construyendo un infoproducto de mayor valor.
N

Recicla tus contenidos

Crear contenidos de gran valor requiere de tiempo y dinero, por eso puedes pensar en utilizar algunos de tus contenidos escritos para hacer presentaciones o crear vídeos. De esta manera podrás aprovechar un mismo contenido en diversos formatos. Además, puedes pensar en entregar un servicio de mayor valor para tus clientes como puede ser un espacio de membresía como Secret Biz Club donde puedes combinar servicio e infoproductos y generar un mayor impacto en tu comunidad
En este punto de tu negocio te recomiendo que crees un blog, un lugar donde puedas compartir con tu comunidad contenido creado por ti y donde demuestres tu conocimiento y dominio sobre tu tema. Esto te dará más visibilidad y credibilidad.

Los artículos que he creado para ti

Los artículos que he creado para ti

MasterClass GRATIS

Conoce la herramienta digital que me ha ahorrado 8 horas de mi semana y $275 de mis gastos mensuales.

Te invito a que disfrutes del siguiente Masterclass donde comparto contigo las herramienta que necesitas para crear y vender tus cursos online.

Además, te comparto cual es la herramienta que ha revolucionado mi negocio y el de mis clientes.

Las herramientas favoritas

La herramienta más potente para crear landing pages (el primer paso que todo negocio debe enfocarse en crecer la lista).

La herramienta de automatización, CRM, email marketing y ventas que utilizo para automatizar mi negocio.

Crea una experiencia irresistible y de confianza en el carrito de compra. La mejor herramienta para convertir es ThriveCart

Un negocio online necesita de una marca irresistible visualmente. Para crear todos tus visuales Canva.

Trello mi mejor aliado, plafinico proyectos y trabajo junto a mi equipo y clientes.

Herramienta para grabar tu pantalla y crear cursos y infoproductos digitales.

Para cerrar más ventas que mejor que contar con una agenda digital.

Crear página web, blogs, embudos de marketing, email marketing, cursos online. 

Necesitas ayuda para tu negocio como (artista gráfico, asistente virtual)

El mejor Tema para tu Blog de WordPress es DIVI de Elegant Theme. Es el que utilizo y le enseño a mis estudiantes.

Un blog necesita un hosting. El lugar donde alojarás todo tu contenido. Yo confio en Hostgator.

“También tengo disponible para ti vídeos que te apoyan con todo lo relacionado a la creación de un info-productos, cursos y estrategías para tu negocio online rentable.”

Pin It on Pinterest

Share This