Quieres finalmente crear y lanzar un Sistema Automatizado escalable atrayendo a tu cliente ideal y convirtiéndolo en ventas

Te ayudaré Creando un sistema automatizado para
atraer a tu cliente ideal y conseguir más ventas

funnel formula

Historias de éxito

Mira que dicen quienes ya han automatizado su negocio online exitosos
gracias a este servicio

Gracias al trabajo de automatización de nuestra página web realizado por Lisandra Ramos, hemos podido dar un giro muy importante de lo empírico a lo profesional en nuestro proyecto personal @edisonyLore, abriendo así la posibilidad de llevar nuestro emprendimiento a escalas inimaginables. Gracias Lisandra por tu profesionalismo y disposición. Estamos muy muy satisfechos por el resultado
Edison y Lore
Mentores de Vida
Contacté con Lisandra, porque no entendía el sistema de Facebook Ads y de hecho había intentado algunas campañas sin gran resultado. Al día siguiente de hablar con ella, los resultados de mi campaña se triplicaron. He aprendido algunos truquitos para mi campañas, que van a optimizar más resultados más aún en el futuro.
Ana Zabaleta
Coach, Motivadora y Asesora de Marketing Online
“Cuando me especialice en dietética y nutrición, me di cuenta que era imposible manejar yo mismo mis redes sociales por lo que empecé a buscar quien podría encargarse de mi imagen y social media, es allí después de tanto buscar llegué donde Lisandra Ramos y tan solo basto una video conferencia por Skype para darme cuenta que es una excelente profesional y mejor persona, me capto en one lo que yo quería y necesitaba, es ahora una persona de suma confianza que manejara mis proyectos sin dudarlo, automatizar y creación de landing pages.” Gracias Lisandra por tu trabajo de primera y 100% profesional realizado en mi imagen personal.
Carlos Guillermo
Transformation Coach
Trabajar con Lisandra está siendo un antes y un después en mi negocio digital, me sentía muy perdida, necesitaba encontrar un buen profesional de automatización y que entendiera el modelo de negocio que estoy creando. Desde el primer momento ha sido muy atenta, empática y efectiva. Siento que mi negocio está dando un salto cuántico gracias a su trabajo. Cada día doy Gracias por haberme encontrado con ella como profesional. Recomendaría trabajar con Lisandra, porque desde el primer momento está atenta a tus necesidades, orientando y haciendo todo lo más sencillo posible para el cliente, antes iba con miedo con otros profesionales, pero ahora estoy deseando de hacer crecer mi negocio y poder contar con su ayuda. Tiene todo lo que un emprendedor pueda necesitar, conocimientos, empatia, productividad y eficiencia. Gracias Lisandra por todo
Montse Gil
Coach y Estratega de Identidad Marca, Marca Personal, Liderazgo y Comunicación
Como profesional de las comunicaciones me encanta mantenerme a día con los distintos temas que atañen a mi profesión y me encanta el dominio de Lisandra tiene con todos los temas en esta área. Lo paciente y amorosa que es con cada colega para que logre sacar al máximo de cada programa.  La recomiendo al 100%, gracias por todo tu entusiasmos, por tantas herramientas y tú compromiso desmedido en colaborar con cada uno de nosotros.
maria angela perez
María Angela Pérez
Consultora Estratégica y Relacionista Licenciada
lisandra ramos

Lisandra Ramos

Soy Lisandra Ramos y desde hace 5 años estoy haciendo consultorías y he podido ayudar a miles de profesionales y empresas con mis conocimientos. En 2017 decidí lanzar la Escuela Secret Biz Club creada para ayudar a emprendedores con su Marketing Digital. Con este programa de Funnel Formula busco ayudar a consultores e info-productores con mi método A+CCC que quieren liberar su tiempo y crear sistemas automatizados para adquirir nuevos prospectos y más ventas.

funnel formula

La automatización de marketing es usada por el 42% de las empresas. Los sistemas CRM y de automatización de ventas, por el 54% de las compañías, mientras que la tecnología de email marketing registra la adopción más alta. Es usada por el 82% de las firmas”.

(Ascend2, “Estrategia de Tecnología de Marketing” 2015).

Ayudo a emprendedoras digitales automatizar su negocio en línea para aumentar sus ventas sin sacrificar su tiempo. He podido ayudar a miles de profesionales y empresas con mis conocimientos. En 2017 decidí lanzar la Escuela Secret Biz Club, con una gran selección de cursos formativos sobre el Marketing Online. Con este programa Funnel Formula, busco ayudarte a crear con mi método A+CCC tu sistema automatizado para liberarte de tiempo y atraerte más ventas.

Cuando utilizaron nuestro método:

funnel formula

Consiguieron posicionarse como especialistas en un nicho

Crearon el contenido mínimo para atraer y cerrar clientes

Creación de embudo de ventas y seguimiento a prospectos y clientes.

Consolidaron Un Sistema De Atracción De Clientes Que Les Genera Cada Día Nuevos Posibles Clientes Interesados en su Productos/Servicios.

Como ves es un proceso 100% validado y probado. El mismo que utilizó para atraer clientes a mi empresa y clientes.

Un proceso capaz de generar estos resultados

(Mira la imagen)

Comienza a aplicar esta metodología

Al finalizar conseguirás

Un sistema automatizado para atraer a tu cliente ideal y conseguir más ventas.

El Método A+CCC que te ayudará atraer, capturar, construir y convertir a tu prospecto en cliente.

Dígale adiós a la "tecnología abrumadora" te entrego tu embudo creado que atrae prospectos calificados a tu negocio.

Crearemos una base de datos de tu cliente ideal que con correos electrónicos basados en historia donde convertiremos a estos prospectos en clientes

Dependiendo del servicio que necesitas podemos crear el camino que llevará una persona para comprar tu info-producto o servicio.

Te muestro qué números son importantes para tu negocio y cómo optimizar la estrategia que he creado.

Historias diarias que comparten los alumnos en el Grupo Privado

Cómo funciona el Servicio

1

Desde que hagas el pago completo o parcial recibirás las instrucciones para nuestra reunión estratégica

2

Esa misma semana nos comunicaremos por Trello donde tendrás todas las instrucciones, los tutoriales que necesitas y el checklist de tareas.

3

Una vez que el cliente entregue todo el contenido solicitado en Trello, comienzo a crear el proyecto el cual puede tomar entre 15 a 20 días hábiles.

4

Una vez creado el proyecto tendremos una reunión por Zoom donde podrás ver todo lo creado y así indicar si desea algún cambio. Luego de esa reunión en 4 días hábiles se le entregará el proyecto terminado.

5

Yo personalmente revisaré tus preguntas y responderé a cualquier duda estratégica o técnica que tengas durante todo el servicio.​

6

Tendrás entrenamientos estratégicos para que domines las plataformas involucradas en los procesos . Como el sistema de LeadPages, ClickFunnels, Kajabi, ActiveCampaign, Typeform y Calendly.

Lo mejor es que estaré haciendo todo el trabajo técnico y tu solo debes preocuparte por crear el contenido, sin dolor de cabeza, sin estrés por que tienes que conocer una herramienta digital más, y sin perder tiempo ya que no tendrás que aprender en el proceso porque te lo entrego todo a la mano. Esto te ayudará a generar ese cambio en el mundo que deseas y para demostrarte que sí eres capaz de tener un negocio digital rentable y sobre todo, que te lo mereces.

Mira algunos de nuestros trabajos

Automatizando negocios digitales

APLICA PARA UNIRTE AL Servicio

powered by Typeform

Pin It on Pinterest

Share This