HERRAMIENTAS IRRESISTIBLES

Lo que utilizo para mi Emprendimiento Digital ⬇️
 

En está área he dividido el contenido por 3 etapas:

  • Etapa básica: Soy nuevo en el mundo del Marketing Online
  • Etapa intermedia: Estoy empezando a ver algo de impulso en mi negocio
  • Etapa Avanzada:

Estas etapas te indico cuales son las herramienta que recomiendo para apoyarte con tu marketing online.

También he creado una guía con todo este contenido que puedes descargar gratis y disfrutar de la lista de herramientas donde quiera que estes. Dale clic a la imagen ➡

clic para descargar
Soy nuevo en el mundo del Marketing Online

Cuando comenzamos este mundo de Emprender Online, descubrimos que existen muchas herramientas que podemos utilizar para ahorrar dinero, tiempo y crear la mejor presencia online. Pero la verdad es que el Internet nos satura con tanta información y no sabemos cuál de tantas herramientas utilizar. En este página comparto contigo las herramienta que yo estoy utilizando en este momento y que mi experiencia con ellas ha sido de alivio.  Claro quiero ser muy sincera contigo yo he probado muchas herramientas pero estas que estoy compartiendo contigo aquí son las que me han dado mejores resultados.

Quiero dejarte saber que algunos de los enlaces que compartiré contigo son afiliados. Quiere decir que puedo ganar una comisión si realizas alguna compra en algunos de ellos. Ahora quiero que sepas que he buscado los enlaces con las mejores ofertas para ayudarte ahorrar dinero si alguna de ella es de pago. No todas las herramientas son de pago muchas son GRATIS y la mayoria te permite utilizarlas de prueba para que de esta forma tomes la mejor decisión para ti.  No estoy garantizando que estas son las mejores herramientas porque se que existen muchas herramientas pero si te puedo decir que por mi experiencia han sido las mejores en servicio, actualización y simplicidad para utilizar si no eres muy técnica ;). 

Leadpages (en todas las etapas)

Página de Aterizaje, captura ( Landing pages)

Si todavía no puedes preparar tu blog en wordpress y quieres ya comenzar a crecer tu lista de email marketing. Leadpages es la mejor herramienta para que lo puedas hacer. Porque puedes crear páginas para ofrecer tu contenido gratis y que las personas lo bajen por dejar la información que le solicites.  Es muy simple de utilizar y ya cuenta con plantillas. Es una de mis herramientas favoritas puedo decirte que casi todos los días tengo un tab de Leadpages abierto. Quieres descubrir más sobre Leadpages dale click aquí.

Activecampaign (en todas las etapas)

Email Marketing

ACTIVECAMPAIGN  proveedor de servicios de correo electrónico que ofrece capacidades de automatización sin el elevado precio de otros productos. Te ayuda a segmentar de una forma muy particular toda tu lista. Puedes etiquetar a los suscritos por diferentes categorías para esta forma saber que realmente le interesa y no saturarlo con tu contenido. Esta es la herramienta que estoy usando en este momento y me permite crear automatizaciones de mis email donde dependiendo de una acción de mi suscriptor será el contacto que recibirá de mi. Además, es un CRM. Si quieres que tu negocio este completamente automatizado esta es la herramienta que necesitas. Para mas información dale click aquí.

Divi de Elegant Themes

Plantilla para crear tus páginas en WordPress

Elegant Theme es una página que te ofrece temas (Theme) para tu blog en WordPress. Los temas es lo que hace que tu blog se vean profesionales y bonitos.  Ahora sabras que existen muchas páginas que te ofrecen los temas y la verdad que escoger el tema es uno de los pasos más difíciles.  Ahora Ellos son los creadores del tema DIVI. Ese es el tema que utilizo en todas mis páginas.  Así que dale click aquí para que conozcas más sobre DiVI y todas las cosas que puedes hacer con este tema. Además, puedes crear con las plantillas áreas de membresía, cursos online y otros info-productos.

Hostgator

Dominio y Alojamiento

Hostgator es el Hosting que estoy utilizando y el que recomiendo. Que me gusta de este hosting? Lo fácil que es usarlo, todos sus beneficios y su servicio al cliente. Ellos me ayudaron a migrar mis paginas a su hosting. Para mi es más económico que los que he usado anteriormente. Cuando entras por primera vez te ofrece tutoriales en vivo donde te lleva paso a paso para que actives todo en tu cuenta. Ademas incluye regalos cuando eres nuevo como para hacer promoción en Google adwords entre otros. Cuando necesito comunicarme con ellos el servicio del chat es rápido y me han salvado de errores que he cometido en la programación de mi blog. 

SmarterQueue

Manejo del contenido en las Redes Sociales

que bueno es crear contenido pero cuanto tiempo tienes para compartirlo en las Redes Sociales. No solo compartirlo si no reutilizar el contenido que hemos creado. Bueno existen muchas herramientas que te pueden ayudar como Hootsuite, CoSchedule, Buffer entre otros. Pero mi favorita ha sido SmarterQueve. Su costo mensual depende de la cantidad de plataformas que vas a compartir. Ademas, de contar con un calendario donde puedes organizar todo tu contenido, guarda también tus publicaciones para que puedas reusarlas. Esto te ahorra tiempo. Así que tus redes sociales siguen activas y con movimiento con tu contenido nuevo y con el que has creado antes. Si quieres de verdad ahorrar tiempo, rehusar tu contenido y contar con contenido aun cuando se te ha olvidado o no has podido añadir uno nuevo. Esta es la herramienta que necesitas te invito a que la conozcas.

[spacer height=”40px”]

Trello

Gestor de Tareas

Trello es un gestor de tareas que permite el trabajo de forma colaborativa mediante tableros (board) compuestos de columnas (llamadas listas) que representan distintos estados. Se basa en el método Kanban para gestión de proyectos, con tarjetas que viajan por diferentes listas en función de su estado. Es una de mis herramientas super favoritas, yo tengo un tablero por cada cliente, por mi página y de esta forma puedo ver como estamos trabajando todos en un proyecto sin importar donde estemos. Es muy bueno para organizarte y saber que necesitas trabajar, que estas trabajando y celebrar tus logros. Descubre más sobre Trello aquí.

LastPast

Contro de todas tus contraseñas

Si aún está ingresando contraseñas en la memoria (o peor aún, usando la misma contraseña para la mayoría de tus cuentas principales), es hora de usar LastPass. Mi favorito a la hora de tener todo más seguro. Me encanta que me permita compartir información confidencial de manera segura (como los inicios de sesión en redes sociales, blogs entre otros). Además, te apoya a crear nuevos password para no repetir el mismo.

Dropbox

Alojamiento para documentos en la nube

En mi opinión, la clave para minimizar el estrés en los negocios es mantenerse organizado. Dropbox es donde almaceno y sistematizo mis archivos para que todo tenga un “hogar”. Puede comenzar a usar esta herramienta gratis y actualizarse a medida que su biblioteca de activos digitales crece.

Fiverr

Diseño Gráfico

Como principiante, la mayoría de nosotros comienza con un presupuesto ajustado y un calendario apretado. Si está pasando horas y horas diseñando imágenes y regalos para tu negocio, consulte Fiverr para ahorrar tiempo y dinero en el largo plazo. Esta herramienta de freelances es una excelente forma de obtener soporte de diseño profesional y asequible.

Estoy empezando a ver algo de impulso en mi negocio
En esta etapa de tu negocio, una de las decisiones más inteligentes que puede tomar es crear un curso de capacitación en línea. No solo te configurará como un experto, sino que también te permitirá alejarte de los servicios uno a uno, que son terriblemente difíciles de escalar. Si está listo para agregar un poco más de potencia de fuego a su kit de herramientas de marketing y comenzar a crear un programa de capacitación en línea para tu negocio, las siguientes herramientas to ayudarán a hacer este emocionante cambio de negocios.

Leadpages (en todas las etapas)

Página de Aterizaje, captura ( Landing pages)

Esta herramienta única ha ahorrado a todo mi equipo literalmente cientos de horas y miles de dólares por año. LeadPages es el recurso perfecto para ayudarte a ampliar tu negocio, ya que te permite lanzar con confianza campañas de generación de leads en un tiempo récord.

Activecampaign (en todas las etapas)

Email Marketing

ACTIVECAMPAIGN  proveedor de servicios de correo electrónico que ofrece capacidades de automatización sin el elevado precio de otros productos. Te ayuda a segmentar de una forma muy particular toda tu lista. Puedes etiquetar a los suscritos por diferentes categorías para esta forma saber que realmente le interesa y no saturarlo con tu contenido. Esta es la herramienta que estoy usando en este momento y me permite crear automatizaciones de mis email donde dependiendo de una acción de mi suscriptor será el contacto que recibirá de mi. Además, es un CRM. Si quieres que tu negocio este completamente automatizado esta es la herramienta que necesitas. Para mas información dale click aquí.

SamCart (en todas las etapas)

Carrito de Compra

Finalmente decidí probar Sam Cart después de que docenas de mis amigos y colegas en marketing en línea tuvieron un gran éxito al usar la plataforma de la página de pago. Por lo tanto, creo que no debería haberme sorprendido de que mis ventas aumentaran casi instantáneamente cuando hice el cambio. Por no mencionar, ahorré miles de dólares en tarifas de desarrollo. Aún así, mi cosa favorita de Sam Cart es que se integra a la perfección con todas mis otras herramientas. Esto me permite lanzar mis cursos más rápido, con la confianza de que todas las piezas de mi embudo jugarán muy bien juntas.

Asana

Gestión de Proyectos

Ahora que está comenzando a administrar muchas partes móviles, debe mantenerte organizado. Asana ayuda a todo mi equipo a hacer un seguimiento de nuestro trabajo. Usamos esta herramienta para comunicarnos, compartir enlaces, estar a la altura de los plazos y mantener a todos al tanto.

Zoom

Reuniones Digitales

Una de las herramientas que más utilizo para llevar mis mentorias y consultas.  Además, puedes utilizarlo para hacer conferencias en vivo y reuniones desde la distancia.

ScreenCast Matic

Para grabar tu pantalla

Es un potente software de screencasting fácil de usar. Lo uso para registrar el contenido de mi pantalla cuando creo cursos y entreno a los miembros del equipo. Tiene una opción de edición muy buena.

Memberpress

Seguridad en Membresía

Cuando creas un curso online, una librería de productos digitales, una membresía exclusiva entre otros vas a necesitar proteger tu contenido. Yo utilizo 2 sistema para crear el área de membresía y te los voy a compartir. Este en particular es muy simple de utilizar y tiene mucho contenido para apoyarte. Dentro de mi escuela Secret Biz Club tengo un curso tutorial para utilizar esta herramienta.

Hotmart

Crea tu infoproducto con una plataforma que te apoye.

Hotmart, es una herramienta que te ofrece un sistema simple para crear tu primero curso o área de membresía. Si no quieres pasar mucho trabajo creando todo en WordPress con una plantilla ya sea como ejemplo DIVI the elegant themes. Hotmart es la mejor alternativa para plataformas que te ofrecen ya todo listo solo sube tu contenido. Claro esta ellos ganarán una comisión de tu producto pero te quitas todos los dolores de cabeza de crear todas las páginas y de cobrar a tus clientes. Una gran ventaja que tiene este producto es que puede cobrar en diferentes partes del mundo.

Yeti Mic

Micrófono para grabar tu sonido

He usado bastantes micrófonos a lo largo de los años, y el Yeti Mic  es de precio moderado y es excelente. Cuando uso el mío en seminarios web, casi siempre me elogian por el sonido. Los profesionales de audio pueden optar por algo un poco más elegante, pero creo que el Yeti Mic es una gran opción. También he usado snow ball ice de la misma marca.

Vimeo

Lugar para guardar tus videos seguros

Vimeo es un sitio web para compartir videos que te permite cargar, compartir y ver videos HD. Esta herramienta tiene varias características que la hacen ideal para colaborar con un equipo y guardar tus vídeos de cursos o programas exclusivos.

Estoy listo para escalar rápido
¡Es hora de escalar lo que has trabajado tanto para crear! Necesita las herramientas y sistemas para ayudarte a manejar el barco, vender más con menos esfuerzo y aprovechar tu posición actual para escalar y automatizar más rápido. En esta etapa de tu negocio, una de las decisiones más inteligentes que puede tomar es aprender cómo ofrecer webinars valiosos e increíblemente rentables para vender tus programas y servicios. Una vez que aprende a hacer seminarios web, ¡el cielo es el límite!

Leadpages (en todas las etapas)

Página de Aterizaje, captura ( Landing pages)

Esta herramienta única ha ahorrado a todo mi equipo literalmente cientos de horas y miles de dólares por año. LeadPages es el recurso perfecto para ayudarte a ampliar tu negocio, ya que te permite lanzar con confianza campañas de generación de leads en un tiempo récord.

Activecampaign (en todas las etapas)

Email Marketing

ACTIVECAMPAIGN  proveedor de servicios de correo electrónico que ofrece capacidades de automatización sin el elevado precio de otros productos. Te ayuda a segmentar de una forma muy particular toda tu lista. Puedes etiquetar a los suscritos por diferentes categorías para esta forma saber que realmente le interesa y no saturarlo con tu contenido. Esta es la herramienta que estoy usando en este momento y me permite crear automatizaciones de mis email donde dependiendo de una acción de mi suscriptor será el contacto que recibirá de mi. Además, es un CRM. Si quieres que tu negocio este completamente automatizado esta es la herramienta que necesitas. Para mas información dale click aquí.

SamCart (en todas las etapas)

Carrito de Compra

Finalmente decidí probar Sam Cart después de que docenas de mis amigos y colegas en marketing en línea tuvieron un gran éxito al usar la plataforma de la página de pago. Por lo tanto, creo que no debería haberme sorprendido de que mis ventas aumentaran casi instantáneamente cuando hice el cambio. Por no mencionar, ahorré miles de dólares en tarifas de desarrollo. Aún así, mi cosa favorita de Sam Cart es que se integra a la perfección con todas mis otras herramientas. Esto me permite lanzar mis cursos más rápido, con la confianza de que todas las piezas de mi embudo jugarán muy bien juntas.

Deadline Funnel

COUNTDOWN para web y emails.

Incruste temporizadores (relojes de tiempo) de cuenta atrás en tus correos electrónicos y páginas de venta que se sincronizan automáticamente con los temporizadores de tu página de ventas para agregar urgencia y lograr que tus compradores actúen ahora.

GotoWebinar

Plataforma de Webinar (seminarios en vivo)

GoToWebinar es una gran plataforma completa para seminarios web en vivo. Si organiza seminarios web con menos de 1.000 asistentes en vivo, esta herramienta es mi mejor elección. Con informes integrados, análisis y registro de servicio completo, GoToWebinar maneja todas las cosas de back-end para que pueda concentrarte en la entrega de tu contenido.

EasyWebinar

Plataforma para webinar.

Para todos nuestros seminarios web automatizados, utilizamos Easy Webinar. Mucha gente considera que es una herramienta increíblemente conveniente, ya que puede usarla para reproducir video pregrabado en cualquier momento.

DESCARGAR ESTA LISTA

Encuentre la herramienta de marketing adecuada para cualquier etapa en la que te encuentres en tu negocio en línea. Yo he investigado y probado cada una de las herramientas de esta lista y las clasifiqué según el nivel de actividad en el que se encontraba para que supiera exactamente en qué debes enfocarte y qué podía esperar más adelante.

HERRAMIENTAS DE CREAR / CONSEGUIR IMAGENES

 

Estas dos herramientas que voy a presentarte tiene imágenes Gratis y de Pago si decides adquirir su área de pago que te ofrecerá más imágenes hermosas para utilizar en tus Redes Sociales, Blogs y contenidos. Yo las tengo las 2 de pago y son mis recursos para todas las imágenes que utilizo en todo mi contenido. Si estas buscando imágenes de gran calidad y que sean hermosas aquí estas son muy buenas opciones. Ademas Creative Market te ofrece ademas de imágenes, fonts entre otras cosas que necesitarás en tu emprendimento en muy buen precio.

Estos son sitios online con imágenes de alta calidad para tu contenido.

 

Si estas buscando una herramienta Online que te permita crear tus Imágenes Irresistible

 

Canva es mi herramienta favorita. Puedes usar su versión gratis o la de pago. Te permite crear imágenes como si fueras un profesional sin serlo. Si aun no sabes utilizar programas como PhotoShop entre otros Canva es lo que estabas buscando. Aquí te comparto un vídeo donde te muestro como utilizar Canva y lo simple que puedes crear un contenido identificado con tu marca.

DESCARGAR ESTA LISTA

Encuentre la herramienta de marketing adecuada para cualquier etapa en la que te encuentres en tu negocio en línea. Yo he investigado y probado cada una de las herramientas de esta lista y las clasifiqué según el nivel de actividad en el que se encontraba para que supiera exactamente en qué debes enfocarte y qué podía esperar más adelante.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tu tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This