Hola como todos los años me encanta compartir mi vivencias de el año que se va sus enseñanzas y como esto me hace más fuerte cada día. El 2018 fue mi año de aprender a vivir sin ataduras simplemente fluir con las experiencias. Siempre vivo agradecida sin importar si la experiencia ha sido de sueño o no tan de sueño. Así que vamos al grano este fue mi 2018.

En Enero del 2018 comencé con la expectativa de donde nos íbamos a situar a vivir. Para los que me conocen saben que apenas unos meses había pasado por el huracán María en mi país Puerto Rico lo que me movió a mudarme a los Estados Unidos gracias al Eric y Lydia quienes nos dieron la oportunidad de dar el brinco.

Comencé el 2018 en la Florida en casa de la hermana de mi esposo Karine. Gracias Karine por cada una de las experiencias y por permitirnos estar en tu hogar. Estando allí comencé a buscar donde nos íbamos a establecer aun que donde ella vive es un lugar muy bonito no me sentía que pudiera hacer mi hogar allí, me sentía extranjera. 

Seguí buscando y gracias a mi amigo Harry Seijo quien nos dijo que nos fuéramos a Panama City en la Florida donde podría ayudar a mi esposo con un trabajo. Así que nos fuimos a la aventura de seguir explorando la Florida buscando donde decir aquí vamos a establecernos.

Todo este tiempo seguí muy concentrada en mi negocio y tengo que agradecer a mis 3 mentoras Kimberly Ann Jimenez, Vilma Nuñez y Geni Ramos quienes me apoyaron en el proceso de transición de mi negocio de PR aquí y me ayudaron a que pudiera seguir con mi negocio como mentora de negocios en línea. Gracias a esto podía seguir en mi hogar y estar pendiente a mis hijos sin necesidad de irme a trabajar a un trabajo de 8 hrs.

Para Febrero 2018 nos mudamos a nuestro primer apartamento en Panama City. Tengo que decirles que me sentía muy bendecida. Era un lugar muy tranquilo, una comunidad muy buena y por fin mis hijos estaban comenzando hacer espacio y conectando con el lugar. Mi esposo siguió creciendo en su trabajo y para Junio logró adquirir la Licencia de CDL lo que lo llevó a un ascenso en su trabajo.

Adquiere el Mejor Theme para WordPress

Divi WordPress Theme

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

Conecta conmigo en Instagram

A finales de mayo viví la hermosa experiencia que mi blog fue nominado para unos premios. Y gracias al apoyo de mi gente linda de Puerto Rico el blog lisandraramos.com fue el ganador de los premios Puerto Rico Blog Awards 2018 en la categoría de negocio.

 

En el verano recibí una visita muy especial a mi hogar, mi amada madre Rosa, quienes la conocen saben que ella es mi vida y nosotros somos todo para ella. Le doy gracias a Dios por la salud y la fortaleza que le da para poder disfrutarla más tiempo con nosotros. Ese veranos fue hermoso porque sentíamos que ya todo estaba comenzando a estar más organizado, ya teníamos nuestro carro, apartamento, estabilidad y mis hijos comenzaron a sentirse que ya teníamos un lugar hermosa lleno de amor y alegría.

En este año comencé a centralizar todo mi conocimiento en la automatización y embudos. Lo que me llevó a conseguir grandes clientes que además de ser mis clientes hoy dia puedo considerarlos mis amistades porque cuando eres parte del equipo de un negocio más que estar ahí eres parte de algo muy especial y el interés de apoyarles para que sus negocios cada día sean más exitoso son de todo mi corazón. Sus alegrías son mis alegrías y al igual que mis servicios mi membresía Secret Biz Club también ha sido un sostén para mi. Gracias a todos los alumnos y miembros que he disfrutado conocer en el 2018 sus experiencias y el que sean parte de mi comunidad me llena mi corazón.

Como vez todo se ve muy bien hasta que en Octubre 2018 vuelvo a pasar por la tragedia de un Huracán Categoría 5 Michael en Panama City la Florida. Waooo otro más en un año? Si asi mismo.

Esta vez nos fuimos lejos de donde iba a pasar el huracán para no pasar por ese stress único que se siente cuando estas dentro de ella. Cuando todo se calmó y 3 días después pudimos llegar a nuestro apartamento. El cual estaba sin luz y agua y todo a su alrededor destruido. Mi apartamento gracias a Dios no estaba destruido por lo cual puede salvar algunas de las cosas que teníamos pero por todo el daño que sufrió el edificio comenzó a llegar la humedad y fuimos desalojados del mismo.

 

Muy bien, y ahora qué? Ya saben que estamos aquí solos, no tenemos familiares por lo cual tenemos que luchar solos. Gracias a Dios mi esposo pudo continuar en su trabajo y como nos fuimos a vivir a un Hotel yo pude seguir ofreciendo mis servicios a mis clientes y estudiantes.

 

Dentro de tantas situaciones y experiencias recibimos una noticia que nos llenó de alegría y nos hace sonreir sin importar por lo que estamos pasando. Vamos a ser padres nuevamente de una niña. Que gran bendición, en especial Caroline mi hija menor es la más emocionada con la noticia.

Así, que seguíamos para el mes de Noviembre viendo en hoteles hasta el día de hoy hemos estados en 6 hoteles diferentes. Buscando uno que esté lo más cerca del trabajo de mi esposo. Ya que fueron muchas las personas que perdieron su hogar la disponibilidad de los mismo es bien difícil. Siempre están lleno.

Bueno, en noviembre comenzamos a buscar donde nos íbamos a ubicar nuevamente, la verdad que en Panama City todo está destruido y se va a tomar aproximadamente de 6 a 12 meses en que los apartamentos y casas estén disponible. Así que comenzamos a buscar en otras área cerca del trabajo de mi esposo, nos movimos a un hotel en Defuniak Spring en la Florida es un lugar donde puedes disfrutar más de lagos y campos a diferencia de Panama City que era ciudad y playa. Empecé a llevar los chicos a sus escuela en Panama en lo que decidimos si nos quedamos aquí en Defuniak, así que viajaba todo los días 3 horas en la mañana y 3 horas en la tarde para que ellos terminaran las clases con sus amigos.

En el fin de semana de Thanksgiving viajamos 8hrs para llegar a casa de la hermana de mi esposo y poder disfrutar con ella sus hijos y su mama ese fin de semana. Fue uno muy bonito, salir de los hoteles y sentir el calor de la familia. Al regresar comenzamos los trámites para comprar un hogar pero después de que todo parecía que estaba bien y que ya íbamos a mudarnos a nuestra nuevo hogar surgió un problema con el banco lo que hizo que se cancelara todo. Esta noticia ocurrió hace unos días así que nuevamente estamos en la búsqueda de un lugar para alquilar. Queremos mantenernos en esta área porque la verdad ya estoy cansada de tanto moverme y con mi embarazo ya lo que mas quiero es tener un lugar tranquilo. No se imaginan como extraño mi comida criolla ya que por vivir en un hotel solo se puede comer comida afuera. Bueno, otra vez en la búsqueda y todavía sin un lugar pero esto no nos quita el deseo de luchar y seguir tras nuestros objetivos.

Le doy las gracias al 2018 porque me dio la gran noticia de mi hija que viene de camino, que aunque es doloroso no tener un lugar propio para vivir tenemos lo mas hermoso que es la bendición de la familia. El poder seguir disfrutando cada día de mis hijos, de sus experiencias y vivencias eso lo es todo. Con mi embarazo lo mas que he vivido son cambios de temperamento. De estar sonriendo a terminar llorando como una magdalena.

Dentro de todo me estoy viviendo esta experiencia y como dice mi amiga Evelyn Cole yo soy el hogar el centro de mi familia y el estar juntos en amor no importa donde o como nos sentimos bendecidos.

Que aprendí del 2018, cuando se trata de bancos o instituciones no confiar en ellos hasta que todo esté terminando. Que la familia es la fuerza de todo, que no importa la distancia el amor siempre esta porque asi me siento con mi madre, mi titi norma y mi tío Ramón quienes han estado a nuestro pendiente en estos 3 meses y apoyándonos desde la distancia en este proceso.

Mi familia de Puerto Rico los amo mucho desde la distancia le envio un fuerte abrazo a todos los Vélez y los Ramos, mi papá, hermanos, titis y primas.

En mi negocio que por fin di con lo que me apasiona de todo corazón las automatizaciones y los embudos. Que las grandes bendiciones que he tenido este año me han llevado a especializarme y disfrutar mi trabaja más que nunca.

Que lo materia simplemente está ahí pero no hace la felicidad de nadie, que nadie sabe por lo que uno está viviendo o sintiendo y que pueden haber muchas personas pensando que entienden por lo que uno pasa pero no todos realmente entienden y pueden malinterpretar y ver las formas de otra forma.

Que nada de esto, ni el huracán, ni los problemas, ni las pérdidas van a quitarme el deseo de luchar y mi felicidad interna. Que le agradezco a todas mis amistades que siempre han estado presente en como Martiña, Yamara, Yanira, Eneida. Gracias a la familia de la novia de mi hijo Lizbeth quienes nos han abierto las puertas de su hogar y nos han dado la oportunidad de disfrutar de momentos muy bonitos y comida muy deliciosa. Gracias Harry y Ivette que siempre me brindan su amor aunque sea desde al distancia. Gracias todos los que de una forma u otra han estado presente en este año en mi vida. Gracias por ser y estar. Gracias a mi comunidad de suscriptores quienes me responden mis correos y me dicen cosas hermosa, a mi comunidad en las redes sociales que siempre me brindan su apoyo y amor.

Bien, ahora si el 2018 se ha llevado y me ha traído nueva esperanza, estoy segura que el 2019 será nuestro año y que somos una familia muy unida y fuerte.

Te deseo un feliz noche compartiendo con tus seres queridos y que el 2019 sea un año de muchas bendiciones para ti y tu hogar, que veas tus sueños convertirse realidad y que vivas en presente, en conciencia y armonía con tu dia a dia y aprendas de cada una de las experiencias para ser más fuerte y no rendirte jamás.

Un abrazo,

Lisandra Ramos

2018

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tu tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This