Mentoria Virtual

de Marketing Online

¿Cuánto vale tu Tiempo?

 Si sientes que el tiempo no te da, para implementar las poderosas estrategias de impacto de tu Marketing Online.

  Estoy aquí para implementar las estrategias por ti como tu Mentora Virtual.

¿Necesita apoyo con el Marketing Online de tu Empresa?

Si eres de los que reconoce la ventaja de tener un negocio en linea para cumplir diferentes metas, con nuestro servicio de mentoria virtual te ayudará a obtener tu libertad financiera, superar la crisis económica de tu país o lograr el estilo de vida que tu mereces o simplemente innovar y crear nuevas fuentes de ingreso para tomar esas vacaciones que tanto has soñado. 

En Lisandra Ramos, Digital Business Mentor. Nuestra misión es apoyar a profesionales y empresas a alcanzar sus objetivo de Marketing Online con éxito a través de nuestros servicios y educación. 

Nuestros servicios de Mentoria Digital incluye:

✔ Una sesión libre de costo para identificar áreas de oportunidades. 

✔ Análisis digital y propuesta de trabajo.

✔ Diseño del plan estratégico digital.

✔ Implementación de estrategias de impacto.

✔ Adiestramiento personalizado.

✔ Acceso a nuestra membresía “Secret Biz Club”.

¿Cómo saber si estas listo para obtener resultados de éxito a través de nuestra mentoria de Maketing Online?

Este mentoria es para tí sí:

✔ Tienes un negocio online, pero desconoces las estrategias de impacto a usar en las redes sociales, embudos de venta, email marketing y mantenimiento del blog.

✔ Cuentas con un negocio en línea para el cual te gustaría contar con una persona con conocimiento para delegar tareas básicas, como la administración del diseño y publicación de tu blog.

✔ Tal vez has adquirido conocimientos de mercadeo en línea con grandes Gurús del Marketing Online, pero no tienes tiempo para implementar lo aprendido.

✔ Aún no tienes tu negocio online, pero ya descubriste el potencial que tiene para tu negocio físico y necesitas ayuda para comenzar.

¿Cómo podemos ayudarte con nuestros servicios?

¿Necesitas delegar otro tipo de tarea en Marketing Online?

¡Resuelto! También te podemos ayudar.

Estos son algunos de los beneficios y ventajas al contratar una

Mentoria Virtual

¿Por qué debes confiar en Lisandra?

¡Hola! Soy Lisandra Ramos

Mentora de negocios digitales, info-empresaria y especialista Marketing Online.

Mi pasión es ayudarte hacer de tu negocio digital tu nuevo estilo de vida al aumentar tus ingresos.

Se que la selva del Internet puede intimidar pero mi misión es que descubras paso a paso a posicionarte en el Marketing Online con éxito

Que tu Negocio sea Visible en el Mundo Online. Ya no tienes que preocuparte por la falta de tiempo, creación y de recursos.

Opiniones de algunos profesionales y empresas

Como profesional de las comunicaciones me encanta mantenerme al día con los distintos temas que atañen a mi profesión y me encanta el dominio que Lisandra tiene con todos los temas en esta área, la paciencia y amorosa que es con cada colega para que logre sacar el máximo de cada experiencia. La recomiendo al 100% Gracias por todo tu entusiasmo, por tantas herramientas y tú compromiso.

María Angela Pérez

Consultora Estratégica y Relacionista Licenciada

El trabajo de Lisandra es totalmente profesional (además de adictivo), su forma de enseñar las cosas es súper simple y efectiva. Siempre está ayudando a las personas a alcanzar sus metas con negocios apalancándose del poder de las redes sociales. Para mi ha sido un honor trabajar con ella y haberla tenido como parte de mi equipo.

Karla Puckett

Coach de éxito

En mis años de experiencia corporativa no había visto nunca una profesional con tanta pasión a estos segmentos del desarrollo empresarial.  Su contenido es de mucho apoyo más que provoco crear conciencia hacia la posibilidad de cómo podemos optimizar nuestro negocio para restar ineficiencias, dividir tareas, sumar herramientas y multiplicar resultados. Gracias por eso!

Julio Vega

Co-Fundador & VP, Sapient Solutions Corp

¿Listo para comenzar?

¡Perfecto! El primer paso es apartar una cita en la agenda

Pin It on Pinterest

Share This