oneup

La verdad que nuestro tiempo es valioso y por eso estamos buscando herramientas que podamos automatizar algunos procesos, quiero compartir contigo OneUp una herramienta excelente para la gestión de las redes sociales y automatizar tus publicaciones.

Sé que existen muchas herramientas para gestionar tus redes sociales, pero OneUp reúne los mejores de cada una y esta accesible por un precio irresistible. Si no cuentas con el tiempo para estar subiendo contenido a las redes sociales todo el tiempo este OneUp lo hará por ti.

Ve el siguiente video tutorial donde te muestro la herramienta y como funciona:

Sabes que puedes adquirir esta herramienta visitando www.lisandraramos.com/oneup y listo vas a sign up escribes tu nombre tu email y el password y comienzas a probar OneUp por 7 días gratis. Cuando veas lo simple que es de utilizar y todo el tiempo que te ahorra vas a querer tener esta herramienta contigo siempre.

Cuando te hablo de una herramienta sabes que he estado probando esa herramienta y otras para poder compararla y darte mi mejor consejo basado en mi experiencia. Ya sabes que estaba utilizando otra herramienta que me permitía hacer todo lo que OneUp en especial lo que siempre estoy buscando son los post reclycle. Esta función te permite crear el contenido que vas a compartir en las redes sociales y guardarlos por categoría. Así el mismo programa OneUp escoge la información que tienes allí para compartirla.

Voy a explicarte mejor, si los lunes tu siempre subes un mensaje positivo y paso algo este lunes que no pudiste subirlo. ¿Qué pasa? Por lo generar tus redes sociales se van en blanco porque no compartiste nada. Ahora con OneUp como tienes los Post Reclycle simplemente él va a buscar en el folder de esa categoría y escoge uno de los mensajes positivos que tienes allí y los comparte.  Así tus redes sociales siguen activas y tú no tienes que preocuparte.

Aquí les he creado una imagen comparando las herramientas de gestión de redes sociales más utilizadas y sus respectivos precios.

Como puedes observar en esa imagen la mejor alternativa para ti es OneUp. Así que te recomiendo que pruebes esta herramienta gratis por 7 días.

Ahora te sobra más tiempo y solo tienes que sentarte una sola vez al mes a colocar contenido nuevo para que se siga añadiendo a tus categorías. Bueno espero que este articulo allá sido de mucho valor para ti.

Coméntame que herramienta estas usando para la gestión de tus redes sociales? ¿Si hiciste el cambio a OneUp?

Te envío un abrazo,

Lisandra Ramos

Updates:

Me gusta compartir contigo toda mi experiencia. Se que te recomiendo esta herramienta pero también quiero que sepas que esta herramienta comenzando como yo digo estilo BETA. Esto quiere decir que todavía están añadiendo y creando una mejor experiencia. Por ende, la experiencia puede ser distintan. A mi me ha funcionado bastante bien pero puede que ha otra persona no. En mi caso donde he tenido un poco de trabajo es con las publicaciones en Google+. Pues me publica un texto raro en las imagenes. Ahora si estas comenzando y quiere una herramienta buena esta es para ti. Pero si relmente trabajar muy fuerte el crear contenido para las redes sociales y trabajas contenido actualizado todo el tiempo quizas puedes comenzar con MeetEdgar que puede ser más carro pero vas más seguro en no tener problemas con tus publicaciones.

Lisandra Ramos

Especialista en crear sistemas para automatizar tu negocio y ahorrar tiempo. Te ayudo a Simplificar la Tecnología y los Sistemas para que puedas Escalar tu Negocio en línea con Facilidad. Hola soy madre de 4 y empresaria y me encanta ayudarte a que logres tus objetivos para que tu negocio online siga escalando.

Mis Libros Favoritos

Pin It on Pinterest

Share This