Permiso a Ser Imperfecto en tu Negocio Online

permiso a ser imperfecto
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Cuando decides ser emprendedor digital una de las cosas que nos detiene y no vemos resultados es la perfección. Comienzas y ves tanta información en las redes sociales en google sobre como deberías hacer tu presencia digital y admiras a otros emprendedores que ya tienen éxito y vez la calidad en tu entorno digital. Que te lleva a compararte todo el tiempo con ellos y te estancas en ese punto donde te detienen el querer que todo sera perfecto. Por eso quiero que hoy te des permiso para ser imperfecto. Si como lo has leído.

Vamos a trabajar con nuestras creencias con nuestro celebro y vamos a detener ese pensamiento de perfección y vamos a darnos permiso para lo imperfecto. Esto te lo traigo porque yo también he vivido esta experiencia.

Te cuento que estuve estancada por más de 1 año con mucho conocimiento pero no llevaba ese conocimiento a la acción porque quería que fuera perfecto. Eso me detuvo y paralizo mi mis metas en mi negocio digital.

Muchas veces estamos luchando con ese perfeccionista interna que te habla en silencio y te  acecha dentro, entonces en ocasiones son unas luchas para moverte hacia delante con cualquier cosa en tu negocio que te juzgan y te paralizan pensando en esa perfección.

En este video de ofrezco 3 cosas en las que puedes darte permiso para ser imperfecto en tu negocio digital.

«Hecho es mejor que perfecto»? No, gracias.

Estoy de acuerdo en que la buena (pero imperfecta) ejecución con un sistema probado es mejor que perfecto.

Por eso creo en que un programa o un mentor que te guíen en el proceso es la base para que veas resultados inmediatos.

Un ejemplo son mis cursos donde están creando para guiarte paso a paso siempre viviendo consciente y disfrutando tu proceso donde te libera de la búsqueda de la perfección y te guía a descubrir lo mejor de ti para dar tus primeros pasos. donde te permite tomar acciones más audaces y valientes.

Estar «ahí fuera», y dejar que tus experiencias reales y las interacciones del mundo real te lleven a detener la gimnasia mental y confíes en tus fortalezas para comenzar ya a dar pasos firmes.

Así que voy a compartir contigo 3 areas en tu negocio online que puedes darte el permiso para ser imperfecto.

Recuerda el mapa que tienes en tu mente sobre tu cliente ideal no es el territorio final. Tu objetivo aquí es llegar a la representación más precisa que puedas en el mejor tiempo posible. Puede que no exista la audiencia perfecta porque las personas cambian por lo cual el objetivo siempre se mueve.

Tu objetivo aquí no es crearlo perfecto sino crear tu avatar que se mueve a la acción con la confianza.  Cuando lo identificas y estas claro a quien te diriges siempre ten la confianza de que puedes ajustarlo y mejorar con el tiempo recordando siempre que las personas son seres cambiantes. Así que date permiso a esos cambios.

Lead Magnet – «Un lead magnet es un contenido gratuito y de calidad que ofreces a cambio de los datos personales de un visitante en una web. Ya claro el concepto de lead magnet recuerda que el mismo debe siempre ofrecer un contenido de calidad». –Vilma Nuñez

Pero donde la mayoría de los emprendedores se detienen es en el diseño.  Quieren que sea una obra maestra artística como diría uno algo para colgar en la pared. La verdad si lo vez desde el punto de inspiración es muy bueno y es una aspiración sana pero el detalle aquí es que evites que ese pensamiento detenga la creación o lanzamiento del mismo.

Recuerda – tu publico no esta jugando tus habilidades de diseño están buscado una solución a un problema que tu le puedes ofrecer.

Muchas veces creamos un calendario un documento una estrategia para poder alcanzar la misma. Aquí donde debes darte permiso a lo imperfecto es cuando saltas o olvidas algunos de estos paso. Tranquila lo importante aquí es que estés consciente que lo hiciste y que evites el saltar mas pasos. Pero sal de ese ciclo de culpa y vergüenza que nos lleva a dejarnos caer y abandonar por completo.

Si te brincaste/olvidaste/saltaste un paso estos son mis consejos para ti:

  • Perdónate inmediatamente
  • Date gracias por todo lo maravilloso que has hecho.
  • Continua más fuerte y decidida

Nunca serás perfecto en como te presentas, pero si puedes ser impecable en tus intenciones.

Si todavía tienes problemas con mantenerte al día con tu rutina de éxito, analiza y modifica de acuerdo a como te sientes mejor.

Recuerda que el perfeccionismo puede ser paralizante.

Lo he experimentado y cada emprendedor lo tiene o lo experimentara.

Vamos a  ser impecablemente imperfectos siempre dirigidos añadir mucho valor a otros y aceptar y disfrutar los procesos.

Cuéntame quiero leerte ¿Dónde debes darte permiso para ser imperfecto?

Voy a tu éxito,

Lisnadra Ramos

únete a mi comunidad

Donde les comparto estrategias para automatizar tu negocio, crear procesos y ser más productiva online.

Comparte este artículo con tus amistades

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.