Lisandra Ramos

Ayudo y enseño a info-productores y profesionales de servicios en línea a atraer más clientes de los que puede imaginar con el poder de los embudos de marketing automatizados, automatizar sus procesos, la comunicación y sus estrategias de ventas para que puedan disfrutar más de su tiempo y a la vez aumentar sus ventas.

Servicios en lo que Puedo ayudar tu Negocio Digital

¿Necesitas ayuda en tu Negocio Online?

Te encuentras que no sabes por donde comenzar, bueno puedes contratar una cosultoría conmigo.

El objetivo es revisar tu situación actual y entender las necesidades de tu negocio. Identificaremos juntos los puntos débiles de tu estrategia de marketing y ventas para poder dibujar un plan de acción con soluciones o alternativas al plan actual. Al finalizar tu sesión,  te garantizo salir con un plan de acción de próximos pasos para tu negocio digital.

La sesión online tiene una duración entre 60 y 90 minutos. Se realizará a través de la plataforma zoom y podrás grabarla para revisar el contenido más adelante.

¿Buscas un servicio personalizado de formación o implementación?

Rellena nuestro formulario de solicitud de servicios.

Revisaremos cuidadosamente tu información para darte una respuesta a tu solicitud.

Al finalizar el formulario recibiremos la información por email y estaremos dando respuesta por email a tu solicitud entre 3 y 5 días laborables como máximo.

Lo que dicen de mis servicios:

Trabajar con Lisandra está siendo un antes y un después en mi negocio digital, me sentía muy perdida, necesitaba encontrar un buen profesional de automatización y que entendiera el modelo de negocio que estoy creando.

Desde el primer momento ha sido muy atenta, empática y efectiva. Siento que mi negocio está dando un salto cuántico gracias a su trabajo. Cada día doy Gracias por haberme encontrado con ella como profesional.

Recomendaría trabajar con Lisandra, porque desde el primer momento está atenta a tus necesidades, orientando y haciendo todo lo más sencillo posible para el cliente, antes iba con miedo con otros profesionales, pero ahora estoy deseando de hacer crecer mi negocio y poder contar con su ayuda. Tiene todo lo que un emprendedor pueda necesitar, conocimientos, empatia, productividad y eficiencia.

Gracias Lisandra por todo

Montse Gil

Coach y Estratega de Identidad Marca, Marca Personal, Liderazgo y Comunicación, , Despliega Tu Potencial

“Cuando me especialice en dietética y nutrición, me di cuenta que era imposible manejar yo mismo mis redes sociales por lo que empecé a buscar quien podría encargarse de mi imagen y social media, es allí después de tanto buscar llegué donde Lisandra Ramos y tan solo basto una video conferencia por Skype para darme cuenta que es una excelente profesional y mejor persona, me capto en one lo que yo quería y necesitaba, es ahora una persona de suma confianza que manejara mis proyectos sin dudarlo, automatizar y creación de landing pages.”

Gracias Lisandra por tu trabajo de primera y 100% profesional realizado en mi imagen personal.

Carlos Guillermo

Transformation Coach, Carlos Guillermo Sala

El trabajo de Lisandra es totalmente profesional (además de adictivo), su forma de enseñar las cosas es súper simple y efectiva.

Siempre está ayudando a las personas a alcanzar sus metas con negocios apalancándose del poder de las redes sociales.

Para mi ha sido un honor trabajar con ella y haberla tenido como parte de mi equipo

Karla Puckett

Coach de Exito

Al principio pensaba que no podía crear un blog, no sabía de que iba a escribir. Cuando decidí matricularme en el Bootcamp, desde la primera clase supe que tomé una buena decisión. Lisandra tiene el don de enseñar.

El compromiso hacia los estudiantes y su disponibilidad para aclarar dudas es excepcional. Gracias Lisandra Ramos

Shakty Torres

Social Media Manager

Contacté con Lisandra, porque no entendía el sistema de Facebook Ads y de hecho había intentado algunas campañas sin gran resultado.

Al día siguiente de hablar con ella, los resultados de mi campaña se triplicaron. He aprendido algunos truquitos para mi campañas, que van a optimizar más resultados más aún en el futuro.

Ana Zabaleta

Coach, Motivadora y Asesora de Marketing Online

Pin It on Pinterest

Share This