Términos y Condiciones

Términos de uso para LISANDRA RAMOS

Lea estos Términos de uso detenidamente antes de comprar, acceder o utilizar cualquiera de nuestros Programas, productos y servicios.

Términos de Uso

Nuestros Programas, Productos y Servicios son propiedad de Lisandra Ramos  (“Compañía”, “nosotros” o “nos”). El término “usted” se refiere a cualquier comprador y / o usuario de cualquiera de nuestros Programas, Productos y / o Servicios.

Estos Términos de uso (“Términos de uso”) establecen cómo puede usar nuestros Programas, Productos y Servicios y Materiales del programa, y ​​su contenido. Lea estos Términos de uso detenidamente. Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos de uso de vez en cuando.

Al utilizar cualquiera de nuestros Programas, Productos y Servicios, usted está aceptando los Términos de uso tal como aparecen y están legalmente obligados por ellos, ya sea que los haya leído o no. Si en algún momento no está de acuerdo con estos Términos de uso, no use nuestros Programas, productos y servicios.

Estos Términos de uso requieren el uso del arbitraje de manera individual para resolver disputas, en lugar de juicios con jurado, y limitar los recursos disponibles para usted en caso de una disputa. Comprende y acepta completamente que al inscribirse, comprar y / o utilizar cualquiera de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa, está renunciando a ciertos derechos legales y está aceptando voluntariamente hacerlo.

Uso y consentimiento

Al comprar o usar cualquiera de nuestros Programas, Productos o Servicios, usted acepta cumplir con estos Términos de uso, así como con nuestra Exención de responsabilidad, los Términos y condiciones y la Política de privacidad y cualquier otro término y condición que pueda corresponder, y se le requiere que actuar de acuerdo con ellos. El acceso, la compra o el uso de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas, de cualquier manera constituye el uso del Programa, Productos, Servicios y Materiales de los Programas, y ​​su aceptación de estar sujeto a estos Términos de Uso.

Todos nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa están destinados exclusivamente a usuarios de dieciocho (18) años de edad o mayores. Cualquier registro, uso o acceso a cualquier Programa, Producto, Servicio o Materiales del programa realizado por cualquier persona menor de 18 años no está autorizado, no tiene licencia y es una violación de estos Términos de uso. Al acceder o utilizar nuestros Programas, Productos o Servicios o nuestros Materiales del programa, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad.

Derechos de propiedad intelectual

Nuestra licencia limitada para usted. Nuestros Programas, Productos y Servicios y todos los Materiales del Programa son propiedad nuestra y / o nuestros afiliados o licenciantes, y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual.

El contenido de nuestros Programas, Productos y Servicios es de propiedad o licencia exclusiva de nosotros, a menos que se indique lo contrario. Este contenido incluye, entre otros, el diseño, el aspecto, la apariencia, los gráficos de nuestros Materiales del programa o cualquier otro material o aspecto de los materiales que le proporcionamos. Se prohíbe la reproducción que no esté de acuerdo con el aviso de copyright, que forma parte de estos Términos de uso.

Si compra o accede a cualquiera de nuestros Materiales del programa a través de nuestros Programas, Productos o Servicios, se lo considerará nuestro Licenciatario. Para evitar dudas, todo el contenido obtenido a través de nosotros es de nuestra propiedad, y se le otorga una licencia revocable e intransferible para uso personal, no comercial, limitado a usted únicamente. Esto significa que no puede usar nuestros Programas, Productos o Servicios o los Materiales del Programa de una manera que constituya una violación de nuestros derechos o de una manera que no haya sido autorizada por nosotros.

Se le otorga una licencia limitada para usar nuestro Programa, Productos y Servicios, y los Materiales de los Programas con permiso y restricciones. Esto significa que cuando compra un Programa, Producto o Servicio de nuestro Sitio web o de otro modo, está adquiriendo el derecho limitado de utilizar los Materiales del programa en el formulario que le proporcionamos con ciertas condiciones tal como se especifica en estos Términos de uso.

Se le permite usar nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa de la siguiente manera:

Puede descargar y / o imprimir Materiales del Programa para su uso personal en su negocio.

Sin embargo, no está permitido compartir, vender, reproducir o republicar ningún otro de los Materiales del programa, incluidos los folletos, para su reventa o reproducción masiva para su propio uso comercial.

Todas las marcas comerciales, eslóganes y logotipos que se muestran en Materiales del programa son marcas comerciales que nos pertenecen. Todas las marcas registradas reproducidas en este sitio web, que no son propiedad de nosotros ni tienen licencia para nosotros, están reconocidas en el sitio web. Se prohíbe estrictamente cualquier uso, incluido el enmarcado, metaetiquetas u otro texto que utilice estas marcas comerciales u otras marcas comerciales, sin nuestro consentimiento expreso por escrito o permiso otorgado en este documento.

Para aquellas marcas comerciales, eslóganes y logotipos para los que se le ha otorgado permiso para usar, las marcas registradas deben estar incluidas en todo momento. Cualquier herramienta de marketing o promocional y / o títulos de Programas, Productos o Servicios o cualquier otro título o información que tenga los símbolos de marca registrada (™) o ® no podrá ser utilizada por usted por ningún motivo sin nuestro permiso expreso por escrito.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos términos o cualquier licencia escrita expresa, son reservados por nosotros.

Información que está prohibido compartir con otros. Como licenciatario, usted comprende y reconoce que nuestros programas, productos y servicios y los materiales del programa han sido creados, desarrollados u obtenidos por nosotros mediante la inversión de tiempo, esfuerzo y gastos significativos, y que esta información es valiosa, especial y única. activo nuestro que debe protegerse del uso indebido y / o no autorizado.

Cuando se inscribe o compra nuestros Programas, Productos o Servicios, usted acepta que se le prohíbe clara y expresamente hacer lo siguiente:

  • No copiará, compartirá ni robará nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del programa ni ninguna parte de ellos.
  • De ninguna manera utilizará, copiará, adaptará ni representará ninguno de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa como si fueran suyos o creados por usted.
  • No participará en el uso inadecuado y / o no autorizado de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas. El uso indebido y no autorizado incluye, pero no se limita a modificar, copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir, traducir, vender, crear trabajos derivados, explotar o distribuir de cualquier manera o medio (incluso por correo electrónico u otros medios electrónicos) cualquier Material del programa o cualquier otra información a la que acceda o compre a través de nuestros Programas, Productos o Servicios, o cualquier otra comunicación provista por nosotros para su uso personal, comercial / comercial o de cualquier manera que le genere dinero.
  • No duplicará, compartirá, comercializará, venderá ni distribuirá nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del programa a ninguna otra persona, para su uso personal, comercial / comercial ni de ninguna manera que gane dinero, ya sea que se sepa. a usted o no en el momento en que compartió la información que su intención era utilizar los Materiales del programa para su uso personal o comercial / comercial. Esto significa que no puede compartir o vender ni parte de nuestros Programas, Productos y Servicios o Materiales de los Programas a otra persona para que puedan copiarlos o usarlos para su uso personal, comercial / comercial o de cualquier manera que les genere dinero. . Usted es el único a quien se le concede una licencia limitada para usar nuestro Programa, Producto, Servicio y Materiales de los Programas.
  • No violará nuestros derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor y de marca registrada. Descargar, imprimir o usar nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa para sus propios fines de capacitación de ninguna manera le otorga derechos de autor, marcas comerciales, propiedad intelectual o propiedad de nuestro Programa, Producto, Servicio o Materiales del Programa.
  • No reimprimirá ni republicará ninguna parte de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa para su publicación o compilación en sus propios productos, programas, servicios o materiales del programa para su uso personal o comercial / comercial o de cualquier manera que lo gane. dinero.
  • No utilizará nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas de una manera que constituya una infracción de nuestros derechos o de una manera que no haya sido autorizada por nosotros a través de nuestro consentimiento previo por escrito.
  • No puede participar en el uso incorrecto y / o no autorizado de los Materiales de nuestro programa o cualquier otra información relacionada con nuestros Programas, Productos o Servicios. A menos que se autorice explícitamente en estos Términos de uso, el uso indebido y / o no autorizado incluye, pero no se limita a modificar, copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir, traducir, vender, crear trabajos derivados, explotar o distribuir en cualquier manera o medio (incluido por correo electrónico u otros medios electrónicos) para uso comercial, a cualquier otra persona de una manera que gane dinero, materiales del programa o cualquier otra información accedida o comprada a través de nuestros programas, productos o servicios o cualquier otra comunicación provista por nosotros a usted promoviendo o relacionándose con los Programas, Productos o Servicios.

Usted comprende y acepta que participar en el uso prohibido o el uso inapropiado y / o no autorizado de nuestros Programas, Productos o Servicios o Materiales del Programa según se establece en estos Términos de Uso se considera robo y robo y nos reservamos el derecho de enjuiciar el robo a el alcance completo de la ley.

Usted acepta y comprende que el uso prohibido, el uso inadecuado y / o no autorizado puede dar lugar a un reclamo civil por daños y / o puede ser una ofensa criminal.

Limitaciones en la vinculación y enmarcación. Puede establecer un enlace de hipertexto a nuestro sitio web o contenido siempre que el enlace no indique ni implique ningún patrocinio, endoso o propiedad en nuestro sitio web o contenido y no declara ni implica que hemos sido patrocinados, respaldados o derechos de propiedad en su sitio web. Sin embargo, no puede enmarcar o enlazar nuestro Contenido sin nuestro permiso por escrito.

Su licencia para nosotros Al publicar o enviar cualquier material en o a través de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del programa, como comentarios, publicaciones, fotos, imágenes o videos u otras contribuciones, usted está representando que usted es el propietario de todos esos materiales y usted está en al menos 18 años de edad.

Cuando nos envía o publica cualquier comentario, foto, imagen, video o cualquier otro envío para usar en oa través de nuestro sitio web, nos otorga a nosotros, y a cualquier persona autorizada por nosotros, un número ilimitado, libre de regalías, perpetuo, irrevocable, no -la licencia exclusiva, mundial y no restringida para usar, copiar, modificar, transmitir, vender, explotar, crear trabajos derivados de, distribuir y / o realizar o mostrar públicamente tales contribuciones, en todo o en parte, de cualquier manera o medio, ahora conocido o desarrollado en el futuro, para cualquier propósito, y otorgándonos el derecho de hacerlo parte de nuestros Programas, Productos, Servicios y / o Materiales del Programa actuales o futuros. Este derecho incluye otorgarnos uso o explotación de derechos de propiedad o derechos de propiedad intelectual como derechos de autor, marca comercial, marca de servicio, secretos comerciales, derechos de patente o cualquier otro de sus derechos de propiedad intelectual bajo cualquier jurisdicción relevante sin su permiso o compensación por nosotros para ti.

También nos otorga a nosotros, y a cualquier persona autorizada por nosotros, el derecho a identificarlo como autor de cualquiera de sus comentarios, publicaciones, fotos, imágenes, videos u otras contribuciones por nombre, dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Usted reconoce que tenemos el derecho, pero no la obligación, de utilizar y mostrar sus contribuciones de cualquier tipo y que podemos optar por suspender el uso y la exhibición de dichas contribuciones en nuestros Programas, Productos, Servicios y / o Materiales del programa en cualquier momento por cualquier motivo que sea.

Lanzamiento de medios. Al participar en nuestros Programas, Productos y Servicios, y al utilizar nuestros Materiales del Programa, incluida nuestra comunidad de Facebook, usted acepta fotografías, videos y / o grabaciones de audio que puedan realizarse que puedan contenerlo, su voz y / o su imagen. A nuestro exclusivo criterio, nos reservamos el derecho de utilizar estas fotografías, videos y / o grabaciones de audio y / o cualquier otro material que nos envíe en conexión con su participación en nuestro Programa, Producto o Servicios en nuestros Programas actuales o futuros. , Productos o Servicios, y / o nuestros esfuerzos de comercialización o promoción, sin compensación para usted en cualquier momento, ahora o en cualquier momento en el futuro.

Solicitud de permiso para usar contenido

Cualquier solicitud de permiso por escrito para utilizar nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, en su totalidad o en parte, o cualquier otra propiedad intelectual o propiedad que nos pertenezca (“Contenido”), debe hacerse ANTES de que desee utilizarla completando el formulario “Contáctenos” en este sitio web, o enviando un correo electrónico a contacto@lisandraramos.com

Le informamos claramente que no puede usar nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, en todo o en parte, de ninguna manera que sea contraria a estos Términos de Uso a menos que le hayamos otorgado un permiso específico por escrito para hacerlo.

Si nos otorga permiso, acepta utilizar el Contenido específico que permitimos y SÓLO en las formas en que le hemos otorgado nuestro permiso por escrito.

Si decide usar el contenido de forma que no le proporcionemos un permiso por escrito específicamente, usted acepta ahora que será tratado como si lo hubiéramos copiado, duplicado y / o robado, y usted acepta dejar de usarlo de inmediato. dicho Contenido y para tomar cualquier acción que podamos solicitar y por los métodos y en el marco de tiempo que prescribamos para proteger nuestra propiedad intelectual y nuestros derechos de propiedad en nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa.

Seguridad

Cuando solicite, se inscriba, compre o utilice nuestros Programas, Productos o Servicios o los Materiales del programa, podremos solicitar y recopilar datos e información personal, incluidos, entre otros, su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de facturación, crédito. información de tarjeta o de pago, información demográfica, preferencias, intereses u otra información de identificación personal (“Información confidencial”).

Al proporcionarnos dicha Información confidencial, nos otorga permiso para usar y almacenar dicha Información confidencial. Nosotros, a su vez, haremos nuestro mayor esfuerzo para mantener su información confidencial segura, confidencial y protegida. Tomamos precauciones para proteger dicha Información confidencial. Cuando envía información confidencial a través de nuestro programa, producto, servicio o materiales del programa, tomamos medidas para proteger la seguridad de su información confidencial, tanto en línea como fuera de línea.

Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, no podemos garantizar por completo ni garantizar la seguridad de su Información confidencial ni de ningún otro dato o información que se nos transmita oa través de nuestros servicios; por lo tanto, la presentación de Información confidencial, datos u otra información se realiza bajo su propio riesgo.

Contamos con medidas de seguridad para evitar la pérdida, el uso indebido y la alteración de la información que se obtiene de usted, pero no garantizamos nuestra capacidad para evitar dicha pérdida, mal uso, a usted o a un tercero que surja de cualquier pérdida, mal uso o alteración de este tipo.

Responsabilidad personal y asunción de riesgo

Como licenciatario, acepta que está utilizando su propio criterio al utilizar nuestros programas, productos, servicios y materiales del programa y acepta que lo hace bajo su propio riesgo. Nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa son solo para fines informativos y educativos. Usted acepta y comprende que asume todos los riesgos y no se garantizan resultados de ninguna manera relacionados con nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa. Nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa son meramente para proporcionarle educación y herramientas para ayudarlo a tomar sus propias decisiones. Usted es el único responsable de sus acciones, decisiones y resultados en función del uso, mal uso o no uso de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa.

Tomamos todas las precauciones para proteger nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, no podemos asegurar completamente o garantizar la seguridad de los Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa o las contribuciones o información transmitida a nosotros a través de nuestro Sitio web o nuestros Programas, Productos, Servicios y Programa Materiales. El envío de contribuciones o información sobre nuestro a través de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa se realiza bajo su propio riesgo. No garantizamos nuestra capacidad para evitar dicha pérdida o daño a usted o a cualquier otra persona, compañía o entidad que surja del uso de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa, y ​​usted acepta que asume tales riesgos.

Renuncia

Nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa son solo para fines informativos y educativos. En la máxima medida permitida por la ley, excluimos expresamente cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido por usted u otros en relación con nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa, incluyendo sin limitación cualquier responsabilidad por cualquier accidente , retrasos, lesiones, daño, pérdida, daño, muerte, lucro cesante, interrupciones personales o comerciales, uso indebido de información, enfermedad física o mental, condición o problema, daño o daño físico, mental, emocional o espiritual, pérdida de ingresos o ingresos, pérdida de negocios, pérdida de ganancias o contratos, ahorros anticipados, pérdida de datos, pérdida de buena voluntad, tiempo perdido y por cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, sin embargo y ya sea por negligencia, incumplimiento de contrato o de otro modo, incluso si es previsible. Usted específicamente reconoce y acepta que no somos responsables de ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de ningún otro participante del Programa, Producto, Servicio o Materiales del programa, incluido usted.

Descargo de responsabilidad médica. Nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa no deben ser percibidos ni apoyados de ninguna manera como consejos médicos o consejos de salud mental. La información provista a través de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa no pretende ser un sustituto del asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento que puede brindarle su propio médico, enfermera practicante, asistente médico, terapeuta, consejero, salud mental. practicante, dietista licenciado o nutricionista, miembro del clero o cualquier otro profesional de la salud licenciado o registrado. No ignore el consejo médico profesional ni demore la búsqueda de asesoramiento profesional debido a la información que ha leído en nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del programa, o que hayamos recibido de nosotros. No deje de tomar ningún medicamento sin hablar con su médico, enfermera practicante, asistente médico, proveedor de salud mental u otro profesional de la salud. Si tiene o sospecha que tiene un problema médico o de salud mental, comuníquese de inmediato con su propio proveedor de atención médica. No proporcionamos servicios de atención médica, terapia médica o de nutrición ni intentamos diagnosticar, tratar, prevenir o curar de ninguna manera cualquier dolencia física, problema mental o emocional, enfermedad o condición. No estamos dando ningún consejo médico, psicológico o religioso en absoluto.

Descargo de responsabilidad legal y financiera. Nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa no deben percibirse ni confiarse de ninguna manera como asesoramiento comercial, financiero o legal. La información provista a través de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa no pretende ser un sustituto del asesoramiento profesional que puede brindarle su propio contador, abogado o asesor financiero. No estamos brindando asesoramiento financiero o legal de ninguna manera. Por la presente se le aconseja que consulte con su propio contador, abogado o asesor financiero para cualquier pregunta o inquietud que tenga con respecto a sus propios ingresos e impuestos relacionados con su situación financiera y / o legal específica. Usted acepta que no somos responsables de sus ganancias, el éxito o el fracaso de sus decisiones comerciales, el aumento o disminución de sus finanzas o nivel de ingresos, o cualquier otro resultado de cualquier tipo que pueda tener como resultado de la información presentada a usted a través de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa. Usted es el único responsable de sus resultados.

Descargo de responsabilidad de ganancias. Usted reconoce que no tenemos y no hacemos ninguna representación en cuanto a los beneficios físicos, mentales, emocionales, espirituales o de salud, los ingresos futuros, los gastos, el volumen de ventas o la posible rentabilidad o pérdida de ningún tipo que pueda derivarse como resultado de su participación en este Programa, Producto, Servicios o Materiales del Programa. No podemos garantizar y no garantizamos que obtendrá un resultado particular, positivo o negativo, financiero o de otro tipo, mediante el uso de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa, y ​​usted acepta y comprende que los resultados difieren para cada individuo. También renunciamos expresamente a la responsabilidad de cualquier manera por las elecciones, acciones, resultados, uso, mal uso o no uso de la información provista u obtenida a través de cualquiera de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa. Usted acepta que sus resultados son estrictamente propios y no somos responsables ni responsables de sus resultados.

Renuncia de garantías. NO GARANTIZAMOS NUESTROS PROGRAMAS, PRODUCTOS, SERVICIOS O MATERIALES DEL PROGRAMA. USTED ACEPTA QUE LOS PROGRAMAS, PRODUCTOS, SERVICIOS O MATERIALES DEL PROGRAMA SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE LOS PROGRAMAS, PRODUCTOS, SERVICIOS O MATERIALES DEL PROGRAMA SERÁN FUNCIONALES, ININTERRUMPIDOS, CORRECTOS, COMPLETOS, APROPIADOS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE CUALQUIER PARTE DEL SITIO WEB CONTENIDO NO CONTENGA VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. NO GARANTIZAMOS NI HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE NUESTRO PROGRAMA, PRODUCTOS O MATERIALES DE SERVICIOS O EN SITIOS WEB DE TERCEROS EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, PUNTUALIDAD, CONFIABILIDAD O DE OTRO MODO.

Descargo de responsabilidad de tecnología. Intentamos asegurarnos de que la disponibilidad y la entrega de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa no se interrumpan y estén libres de errores, incluidos nuestro contenido y comunicaciones a través de métodos como nuestro sitio web, foro de miembros, grupos privados de Facebook, comunicaciones por correo electrónico, videos , grabaciones de audio, seminarios web, seminarios web grabados, teleseminarios, teleseminarios grabados, correos electrónicos, archivos de audio MP3 descargables, transcripciones impresas descargables en PDF, folletos / diapositivas descargables en PDF, folletos, libros electrónicos o cualquier otro material proporcionado por nosotros. Sin embargo, no podemos garantizar que su acceso no sea suspendido o restringido de vez en cuando, incluso para permitir reparaciones, mantenimiento o actualizaciones, aunque, por supuesto, trataremos de limitar la frecuencia y la duración de la suspensión o restricción. En la máxima medida permitida por la ley, no seremos responsables por los daños o reembolsos, ni por ningún otro recurso, en caso de que nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del programa no estén disponibles o el acceso a ellos sea lento o incompleto debido a cualquier razón, como procedimientos de respaldo del sistema, volumen de tráfico de Internet, actualizaciones, sobrecarga de solicitudes a los servidores, fallas generales de la red o retrasos, o cualquier otra causa que pueda ocasionalmente hacer nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa inaccesible para ti

Errores y omisiones. No garantizamos ni garantizamos la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información en nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa. Se han hecho todos los esfuerzos para presentarle la información más precisa y actualizada, pero dado que la naturaleza de la investigación científica evoluciona constantemente, no podemos responsabilizarnos por la precisión de nuestro contenido. Usted reconoce que dicha información puede contener imprecisiones o errores y no somos responsables de dichas imprecisiones o errores en la medida en que lo permita la ley.

Enlaces a otros sitios web. Podemos proporcionar enlaces y punteros a otros sitios web mantenidos por terceros que pueden llevarlo fuera de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y la inclusión de cualquier enlace en nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa a cualquier otro sitio web no implica nuestro respaldo, patrocinio o aprobación de ese sitio web o su propietario. No respaldamos y no somos responsables de los puntos de vista, opiniones, hechos, consejos o declaraciones proporcionados por los recursos externos a los que se hace referencia en nuestro sitio web o su contenido, o su precisión o fiabilidad. No asumimos ninguna responsabilidad por errores u omisiones causados ​​por otros sitios web que puedan estar incluidos en nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa. No tenemos control sobre el contenido o la funcionalidad de esos sitios web, por lo que no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño o de otro tipo que pueda derivarse de su uso de ellos y, por lo tanto, no garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de cualquier otro sitio web o su contenido. Es su responsabilidad revisar los términos y condiciones y las políticas de privacidad de esos sitios web vinculados para confirmar que comprende y acepta dichas políticas.

Al comprar y / o usar nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa de cualquier manera o por cualquier motivo, también acepta implícitamente nuestro Descargo de responsabilidad completo que se puede encontrar en nuestro sitio web.

Indemnización, limitación de responsabilidad y liberación de reclamos

Indemnización. Usted acepta en todo momento defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a nuestra Compañía, así como a cualquiera de nuestros afiliados, agentes, contratistas, funcionarios, directores, accionistas, empleados, socios de empresas conjuntas, sucesores, cesionarios, cesionarios y licenciatarios, según corresponda. , desde y contra todos los reclamos, causas de acción, daños, responsabilidades, costos y gastos, incluidos honorarios y gastos legales, que surjan de o estén relacionados con nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, o su incumplimiento de cualquier obligación, garantía, representación o pacto establecido en estos Términos y condiciones o en cualquier otro acuerdo con nosotros.

Limitación de responsabilidad. No nos responsabilizaremos de la información, productos o materiales que solicite o reciba a través de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa. No asumimos responsabilidad por accidentes, demoras, lesiones, daños, pérdidas, daños, muerte, lucro cesante, interrupciones personales o comerciales, uso indebido de información, enfermedad física o mental, afección o problema, o de otro modo, debido a cualquier acto o incumplimiento. de cualquier persona o empresa, ya sean propietarios, empleados, agentes, socios de empresas conjuntas, contratistas, proveedores, afiliados o afiliados a nosotros. No asumimos responsabilidad alguna por propietarios, empleados, agentes, socios de empresas conjuntas, contratistas, proveedores, afiliados o cualquier otra persona que participe en la prestación de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, o en cualquier forma o en cualquier lugar. En caso de que use nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa o cualquier otra información proporcionada por nosotros o afiliada con nosotros, no asumimos ninguna responsabilidad.

Liberación de reclamos. En ningún caso seremos responsables ante ninguna de las partes por ningún tipo de daños directos, indirectos, especiales, incidentales, equitativos o consecuentes por el uso o dependencia de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, o de aquellos afiliados a nosotros en de cualquier manera, y usted nos libera de todos y cada uno de los reclamos; incluyendo, sin limitación, aquellos relacionados con pérdida de ganancias, interrupciones personales o comerciales, lesiones personales, accidentes, aplicación incorrecta de información, o cualquier otra pérdida, enfermedad física o mental, condición o problema, o de otra manera, incluso si se nos avisa expresamente de la posibilidad de tales daños o dificultades.

Su conducta

Usted acepta que no utilizará nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa de ninguna manera que cause o pueda causar que los Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, o el acceso a ellos, se vean interrumpidos, dañados o deteriorados. de todas formas. Usted comprende que usted es el único responsable de todas las comunicaciones electrónicas y el contenido enviado desde su computadora a este sitio web y su contenido, y a nosotros.

Debe usar los Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa solo para fines legales. Usted acepta que no utilizará nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa de ninguna de las siguientes maneras:

Para fines fraudulentos o en relación con un delito o realizar cualquier actividad ilícita

Enviar, usar o reutilizar cualquier material que sea ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, dañino, difamatorio, obsceno o amenazante, amenazante, objetable, invasivo de privacidad, en violación de la confianza, que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual, o que de lo contrario, puede dañar a otros

Para enviar, afectar negativamente o infectar nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa con virus de software o cualquier otro código informático dañino o similar diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software o hardware, solicitudes comerciales, cartas en cadena, envíos masivos o cualquier correo no deseado, ya sea intencionado o no

Para causar molestia, inconveniencia o ansiedad innecesaria

Hacerse pasar por un tercero o inducir a error en cuanto al origen de sus contribuciones

Para reproducir, duplicar, copiar o revender cualquier parte de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa de una manera que no cumpla con estos Términos de Uso o cualquier otro acuerdo con nosotros.

Pautas de comunicación

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre sus Programas, Productos, Servicios o Materiales del programa, puede enviar un correo electrónico a contacto@lisandraramos.com  y haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a su pregunta o inquietud con prontitud.

Compras y comercio en línea

Si paga con tarjeta de débito o tarjeta de crédito, nos da permiso para cargar automáticamente su tarjeta de crédito o débito como pago por su Programa, Producto o Servicio sin ninguna autorización adicional, por lo que recibirá un recibo electrónico.

En caso de que el pago no se reciba en la fecha debida, tendrá un período de gracia de tres (3) días para realizar el pago; de lo contrario, el Programa, Producto o Servicios no continuarán y nos reservamos el derecho de suspender su acceso de forma inmediata y permanente .

Si no realiza el pago de manera oportuna de acuerdo con estos Términos de uso o decide voluntariamente retirarse de nuestros Programas, Productos o Servicios en cualquier momento o por cualquier motivo, usted seguirá siendo completamente responsable del costo total de los mismos. Programas, Productos y / o Servicios.

Toda la información obtenida durante su compra o transacción para nuestros Programas, Productos y Servicios y toda la información que usted brinde como parte de la transacción, como su nombre, dirección, método de pago, número de tarjeta de crédito e información de facturación, puede ser recopilados por nosotros y nuestra empresa de procesamiento de pagos.

Usted acepta comprar bienes o servicios solo para usted o para otra persona para la que está legalmente permitido hacerlo o para quienes ha obtenido el consentimiento expreso para proporcionar su nombre, dirección, método de pago, número de tarjeta de crédito e información de facturación. .

Usted acepta ser financieramente responsable de todas las compras que realice usted o alguien que actúe en su nombre. Usted acepta utilizar nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales del Programa con fines legítimos, no comerciales y no con fines especulativos, falsos, fraudulentos o ilegales.

Dado que tenemos una Política de reembolso clara y explícita en estos Términos de uso que usted acordó antes de completar la compra de cualquiera de nuestros Programas, Productos o Servicios, no toleramos ni aceptamos ningún tipo de amenaza de contracargo o contracargo real de su compañía de tarjeta de crédito. En el caso de que se realice una devolución de cargo en una compra o recibamos una amenaza de contracargo durante o después de su compra, nos reservamos el derecho de informar el incidente a las tres agencias de informes de crédito oa cualquier otra entidad para su inclusión en cualquier base de datos de contracargos o listado como una cuenta morosa que podría tener un impacto negativo en su puntaje de informe de crédito. La información reportada incluirá su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de pedido, monto del pedido y dirección de facturación. Los abusadores con devolución de cargo que deseen ser eliminados de la base de datos deberán realizar el pago por el monto del contracargo.

Si realiza una compra a una de nuestras afiliadas, oa cualquier otra persona o compañía a través de un enlace proporcionado a través de nuestros Programas, Productos o Servicios (“Comerciante”), toda la información obtenida durante su compra o transacción y toda la información que El comerciante y su compañía de procesamiento de pagos también pueden recolectar, como parte de la transacción, como el número de su tarjeta de crédito y la información de contacto. Su participación, correspondencia o trato comercial con cualquier afiliado, individuo o compañía en o a través de nuestros Programas, Productos o Servicios, y todos los términos de compra, condiciones, representaciones o garantías asociadas con el pago, reembolsos y / o entregas relacionadas con su compra, son únicamente entre usted y el Comerciante. Usted acepta que no seremos responsables de ninguna pérdida, daño, reembolso u otros asuntos de ningún tipo incurridos como resultado de tales tratos con un Comerciante.

Las empresas de procesamiento de pagos y los comerciantes pueden tener prácticas de privacidad y recopilación de datos que son diferentes a las nuestras. No tenemos ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas independientes de las compañías y comerciantes de procesamiento de pagos. Además, cuando realiza ciertas compras a través de nuestros Programas, Productos o Servicios, puede estar sujeto a los términos y condiciones adicionales de una compañía de procesamiento de pagos, Comerciante o nosotros que se apliquen específicamente a su compra. Para obtener más información sobre un comerciante y sus términos y condiciones, visite el sitio web del comerciante y haga clic en sus enlaces de información o comuníquese directamente con el comerciante.

Usted nos libera a nosotros, a nuestras afiliadas, a nuestra empresa procesadora de pagos y a los Comerciantes de cualquier daño en que incurra, y acepta no hacer ningún reclamo contra nosotros o ellos, que surjan de su compra o uso de nuestro sitio web o su contenido.

Política de reembolso

Su satisfacción con su Programa, Producto o Servicio es importante para nosotros. Sin embargo, cada programa es diferente y tiene su propia política de reembolso por lo cuál debe visitar la página del programa o producto que has adquirido para más información.

Terminación

Usted tiene el derecho de terminar su uso o participación en nuestros Programas, Productos o Servicios en cualquier momento enviando un correo electrónico a contacto@lisandraramos.com

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de denegar o cancelar su acceso a nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, en todo o en parte, en cualquier momento, sin previo aviso, enviándole un correo electrónico al correo electrónico. la dirección que proporcionaste al comprar el Programa, Producto o Servicio.

En caso de cancelación o cancelación por parte de cualquiera de nosotros, tendrá 24 horas para pagar todos los pagos o saldos restantes que se nos adeuden.

Tras la rescisión por parte de cualquiera de nosotros, nos reservamos el derecho de rechazar inmediatamente o finalizar su acceso a cualquier aspecto de nuestros Programas, Productos, Servicios y / o nuestros Materiales del Programa, incluidos, entre otros, nuestro sitio web, foro privado, comunicaciones por correo electrónico , Grupos de Facebook, seminarios web en vivo o llamadas en conferencia, o cualquier otro método de comunicación relacionado con nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa en cualquier momento sin previo aviso y a nuestro exclusivo criterio.

Todos los términos de estos Términos de uso, incluidos, entre otros, derechos de autor, marcas comerciales y derechos de propiedad intelectual, renuncias, limitaciones de responsabilidad, liberación de reclamos y nuestra Política de devoluciones seguirán aplicándose ahora y en el futuro, incluso después de terminación por usted o por nosotros.

Resolución de conflictos

Se espera que, en caso de que alguna vez tengamos alguna diferencia, podamos resolverlos de manera amistosa mediante correspondencia por correo electrónico. Sin embargo, si no podemos buscar una resolución dentro de un tiempo razonable, usted acepta ahora que el único método de resolución de disputas legales que se utilizará es el arbitraje vinculante ante un solo árbitro, seleccionado conjuntamente, de conformidad con las Reglas de la Asociación Americana de Arbitraje. Antes de solicitar el arbitraje, debe enviarnos un correo electrónico a contacto@lisandraramos.com e incluir todos sus motivos de insatisfacción con su Programa. Usted comprende y acepta ahora que el único remedio que se le puede otorgar a través del arbitraje es el reembolso total de su Pago realizado hasta la fecha. No se le pueden otorgar otras acciones ni compensaciones financieras por daños consecuentes ni ningún otro tipo de daños. Ambos estamos de acuerdo ahora en que la decisión del árbitro es definitiva y vinculante, y se puede ingresar como un juicio en cualquier tribunal que tenga la jurisdicción correspondiente.

Al comprar nuestros Programas, Productos o Servicios usted está aceptando una modificación del estatuto de limitaciones de modo que cualquier arbitraje debe comenzar dentro de un (1) año de la fecha de su correo electrónico al que se hace referencia anteriormente o renuncia al derecho de buscar resolución de disputas por arbitraje o tomar cualquier otra acción legal

También acepta que, en caso de arbitraje, se celebrará en Panama City Florida, y la parte ganadora tendrá derecho a todos los honorarios razonables de los abogados y todos los costos necesarios para hacer cumplir la decisión del árbitro.

En caso de una disputa entre nosotros, usted acepta no participar en ninguna conducta o comunicación, pública o privada, incluso en las redes sociales, diseñada para desacreditarnos a nosotros, nuestra Compañía o cualquiera de nuestros Programas, Productos o Servicios. Cuando así lo solicite la ley o el arbitraje, por supuesto, no tiene prohibido compartir sus pensamientos y opiniones como parte del proceso legal.

Si alguno de los términos de estos Términos de uso se considera inválido o no aplicable por algún motivo, no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otro término que tendrá plena vigencia y efecto.

Confidencialidad y privacidad.

Información confidencial. Para utilizar nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del programa, podemos buscar datos personales o información que incluya su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio, información de facturación, fecha de nacimiento, preferencias, intereses, tareas u otro tipo de identificación personal. información (“Información confidencial”), o puede ofrecernos o proporcionarnos un comentario, una foto, una imagen, un video o cualquier otra presentación que nos envíe al utilizar o participar en nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del programa (“Otra información”). Al proporcionarnos dicha Información confidencial u Otra información, nos otorga permiso para usar y almacenar dicha información. Nosotros, a su vez, haremos todo lo posible para mantener su información confidencial segura, segura y confidencial de acuerdo con estos Términos de uso y nuestra Política de privacidad completa que se puede encontrar en nuestro sitio web. Si considera que su Información confidencial es incorrecta o incompleta, comuníquese con nosotros lo antes posible. Correctamente corregiremos cualquier información confidencial que se encuentre incorrecta.

Qué hacemos con la información confidencial. Solicitamos y requerimos varios datos personales y / o información confidencial para comprender sus necesidades y brindarle mejores servicios. Además, podemos usar dicha información e información confidencial por los siguientes motivos: (1) para mantenimiento interno de registros, (2) para mejorar nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del programa, (3) para enviar periódicamente promociones sobre nuevos Programas, Productos o servicios u otras ofertas especiales de las cuales puede darse de baja en cualquier momento, (4) para datos agregados no identificables con fines de investigación, (5) personalizar los respectivos Programas, Productos o Servicios que compra o usa de acuerdo con sus intereses y / o (6) para soporte o comunicación relacionada con su Programa, Producto, Servicio o Materiales del Programa.

Almacenamiento. Todos los datos e información confidencial se almacenan a través de un sistema de gestión de datos. Solo quienes acceden a esta información e información confidencial pueden enviar correos electrónicos o ponerse en contacto con quienes deseen recibir nuestra correspondencia. Usted acepta y reconoce que nosotros, incluidos, entre otros, nuestro equipo, personal y afiliados, y aquellos que administran el sistema de gestión de datos, pueden tener acceso a su Información confidencial.

Confidencialidad y divulgación. Toda la información confidencial se mantendrá en confidencialidad y no se revelará a terceros, excepto que podemos divulgar información confidencial e información de identificación personal: (1) de conformidad con estos términos de estos Términos de uso y política de privacidad y nuestra exención de responsabilidad, (2 ) si estamos obligados a hacerlo por ley, (3) en la creencia de buena fe de que tal acción es necesaria para cumplir con la ley, (4) para cumplir con cualquier proceso legal que nos sirva o nuestros socios, patrocinadores, inversores, o afiliados, (5) para proteger y defender nuestros derechos o propiedad o los de nuestros usuarios o compradores, y / o (6) actuar de la manera inmediatamente necesaria para proteger la seguridad personal de nuestros usuarios, compradores o público. No venderemos, distribuiremos ni cederemos su Información confidencial a terceros a menos que tengamos su permiso o la ley así lo requiera.

Viendo por otros. Tenga en cuenta que cuando hace que su Información confidencial u Otra información esté disponible para su visualización por otros, como a través de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del programa, nuestro sitio web o redes sociales, también se puede ver la Información confidencial u otra información que usted comparte. recopiló y usó otros, y por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por el uso no autorizado por parte de terceros de dicha Información confidencial u Otra información que usted voluntariamente comparta en línea o de cualquier otra manera.

Cómo utilizamos las cookies Podemos utilizar la función estándar de “cookies” de los principales navegadores web. No establecemos ninguna Información confidencial en las cookies, ni empleamos ningún mecanismo de captura de datos en nuestro sitio web que no sean cookies. Puede optar por desactivar las cookies a través de la configuración de su propio navegador web. Sin embargo, deshabilitar esta función puede disminuir su experiencia en el sitio web y es posible que algunas funciones de nuestros programas, productos, servicios o materiales del programa no funcionen según lo previsto. No tenemos acceso o control sobre la información recopilada por otras personas, empresas o entidades cuyo sitio web o materiales pueden estar vinculados a nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa.

Contraseñas Para usar ciertas características de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales del Programa, se le puede emitir un nombre de usuario y contraseña de grupo o un nombre de usuario y contraseña únicos, que recibirá a través de su proceso de registro y / o compra. Es posible que pueda cambiar al nombre de usuario y / o contraseña que elija. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, y es responsable de todas las actividades (ya sean realizadas por usted o por terceros) que ocurran bajo su contraseña o cuenta. No se le permite compartir su nombre de usuario y / o contraseña con nadie. Si descubrimos que ha compartido su nombre de usuario y / o contraseña con otra persona, nos reservamos el derecho de cancelar inmediatamente su acceso al Programa, Producto, Servicio, Materiales del programa, Sitio web, foro privado, grupo de Facebook o cualquier otra comunicación relacionada. Es su responsabilidad proteger su propia contraseña de la divulgación a otros. No podemos ni nos haremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de la falta de protección de su contraseña o información de cuenta. Usted es responsable de las actividades que se lleven a cabo utilizando su (s) contraseña (s) y dentro de su cuenta. Si comparte su (s) contraseña (s) con alguien, pueden obtener acceso a su información personal bajo su propio riesgo. Usted acepta notificarnos inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y para asegurarse de que salga de su cuenta al final de cada sesión. Al utilizar nuestros Programas, Productos y Servicios, acepta ingresar información verdadera y precisa como parte del proceso de registro, compra y demás. Si ingresa una dirección de correo electrónico falsa, tenemos el derecho de desactivar su cuenta inmediatamente. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantener su contraseña privada y no compartiremos su contraseña sin su consentimiento, excepto cuando sea necesario cuando la ley lo requiera o de buena fe cree que tal acción es necesaria, particularmente cuando la divulgación es necesaria para identificar, contactar o emprender acciones legales contra alguien que pueda estar causando lesiones a otros o que pueda interferir con nuestros derechos o propiedad.

Si tiene alguna pregunta sobre cualquier término de estos Términos de uso, contáctenos a contacto@lisandraramos.com  Gracias.

Pin It on Pinterest

Share This