Términos y Condiciones

Términos y Condiciones (“Términos”)

Última actualización: 7 de mayo de 2017

Por favor lea estos Términos y Condiciones de Servicio (“Términos y Condiciones”) con cuidado antes de comprar nuestros programas: Secret Biz Club, Más Clientes y Ventas con Facebook, Bootcamps o servicios por Lisandra Ramos.

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que deseen acceder o utilizar el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta cada uno de estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no tiene permiso para acceder al Servicio.

Compras

Si desea comprar cualquier producto o servicio disponible a través del Servicio (“Compra”), se le puede pedir que proporcione cierta información relevante a su Compra incluyendo, sin limitación, su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, Su dirección de facturación y su información de envío.

Usted declara y garantiza que: (i) tiene el derecho legal de usar cualquier tarjeta (s) de crédito u otro método de pago en relación con cualquier Compra; Y que (ii) la información que usted nos suministre es verdadera, correcta y completa.

El servicio puede emplear el uso de servicios de terceros con el propósito de facilitar el pago y la finalización de las Compras. Al enviar su información, nos concede el derecho de proporcionar la información a estos terceros sujetos a nuestra Política de privacidad.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por razones, incluyendo pero no limitado a: disponibilidad de productos o servicios, errores en la descripción o precio del producto o servicio, error en su pedido u otras razones.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha fraude o una transacción no autorizada o ilegal.

Disponibilidad, errores e inexactitudes

Actualizamos constantemente las ofertas de productos y servicios en el Servicio. Podemos experimentar retrasos en la actualización de información sobre el Servicio y en nuestra publicidad en otros sitios web. La información encontrada en el Servicio puede contener errores o imprecisiones y puede no estar completa o actualizada. Los productos o servicios pueden estar mal valuados, descritos incorrectamente o no estar disponibles en el Servicio y no podemos garantizar la exactitud o la integridad de ninguna información que se encuentre en el Servicio.

Por lo tanto, nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar información y corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

Cuentas

Cuando crea una cuenta con nosotros, garantiza que tiene más de 18 años y que la información que nos proporciona es exacta, completa y actualizada en todo momento. Información inexacta, incompleta u obsoleta puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en el Servicio.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, incluyendo pero no limitado a la restricción de acceso a su computadora y / o cuenta. Usted acepta la responsabilidad de todas las actividades o acciones que ocurran bajo su cuenta y / o contraseña, ya sea que su contraseña sea con nuestro Servicio o con un servicio de terceros. Debe notificarnos inmediatamente al tomar conocimiento de cualquier incumplimiento de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos sin discreción.

Propiedad intelectual

El Servicio y su contenido original, características y funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Lisandra Ramos y sus licencias. El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes tanto de los Estados Unidos como de otros países. Nuestras marcas comerciales y vestimenta no pueden ser utilizadas en conexión con ningún producto o servicio sin el previo consentimiento por escrito de Lisandra Ramos.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni son controlados por Lisandra Ramos.

Lisandra Ramos no tiene ningún control sobre y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. No garantizamos las ofertas de ninguna de estas entidades / personas o sus sitios web.

Usted reconoce y acepta que Lisandra Ramos no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o dependencia de tales contenidos, bienes o servicios disponibles en o A través de dichos sitios web o servicios de terceros.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

Terminación

Podemos terminar o suspender su cuenta y prohibir el acceso al Servicio de inmediato, sin previo aviso o responsabilidad, a nuestra sola discreción, por cualquier motivo y sin limitación, incluyendo pero no limitado a un incumplimiento de los Términos.

Si desea cancelar su cuenta, simplemente puede dejar de usar el Servicio.

Todas las disposiciones de los Términos que por su naturaleza deben sobrevivir a la rescisión sobrevivirán a la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Indemnización

Usted se compromete a defender, indemnizar y eximir a Lisandra Ramos y a sus licencias y abogados y a sus empleados, contratistas, agentes, funcionarios y directores sobre cualquier reclamación, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo o deuda, y los gastos (incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados), resultantes o derivados) su uso y acceso del Servicio, por usted o cualquier persona que use su cuenta y contraseña) un incumplimiento de estos Términos.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Lisandra Ramos, ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, serán responsables de daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, incluyendo sin limitación, pérdida de beneficios, datos, (Goodwill) u otras pérdidas intangibles derivadas de (i) su acceso, uso o inhabilidad de acceso o uso del Servicio; (Ii) cualquier conducta o contenido de cualquier tercero en el Servicio; (Iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; Y (iv) el acceso, uso o alteración no autorizados de sus transmisiones o contenidos, ya sea por garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea que se nos haya informado o no de la posibilidad de tales daños e incluso Si se encuentra que un remedio establecido en este documento ha fracasado en su propósito esencial.

Renuncia

El uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona en “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBLE”. El Servicio se presta sin garantías de ningún tipo ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular, no infracción o curso de desempeño.

Lisandra Ramos sus subsidiarias, afiliadas y sus licenciantes no garantizan que: a) el Servicio funcione ininterrumpido, seguro o disponible en cualquier momento o lugar en particular; B) cualquier error o defecto será corregido; C) el Servicio está libre de virus u otros componentes nocivos; O d) los resultados del uso del Servicio cumplirán sus requisitos.

Exención de beneficios

HEMOS HECHO TODO EL ESFUERZO PARA REPRESENTAR EXACTAMENTE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS. LA REPRESENTACIÓN DEL POTENCIAL DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS ESTÁ SUJETA A NUESTRA INTERPRETACIÓN.

MIENTRAS QUE EL POTENCIAL DE GANANCIAS PARA LAS PERSONAS QUE USAN NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS ES USTEDMENTE MUY ENCANTADOR. USTED RECONOCE QUE SU POTENCIAL DE GANANCIA ESTÁ SUJETO A MUCHOS FACTORES INDEPENDIENTES, TODOS LOS QUE VARÍAN DE INDIVIDUAL A INDIVIDUAL Y ESTAN FUERTEMENTE FUERA DEL CONTROL DE CUALQUIER INDIVIDUO.

TAL COMO, NO HACEMOS NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO QUE USTED EXPERIMENTARÁ NINGÚN NIVEL ESPECÍFICO DE GANANCIAS USANDO NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS.

CUALQUIER EJEMPLO QUE HEMOS PROPORCIONADO NO DEBE INTERPRETARSE COMO GARANTÍA DE GANANCIAS. NO ASISTIR QUE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS REPRESENTAN UN “ESQUEMA RICO”.

A MEDIDA DE LA SOLICITUD, PODEMOS ASISTIRLE EN LA VERIFICACIÓN DE RECLAMOS DE GANANCIAS REALES Y / O EJEMPLOS DE RESULTADOS REALES LOGRADOS, AUNQUE NO SOMOS OBLIGADOS A HACERLO.

SIN EMBARGO, NO PODEMOS Y NO LE OFRECEMOS NINGÚN CONSEJO FINANCIERO DIRECTO, NI SOMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER DECISIÓN FINANCIERA QUE USTED HAGA. COMO SIEMPRE, ES SU ÚNICA RESPONSABILIDAD DE DISCUTIR LA LEGALIDAD O SONDO FINANCIERO DE CUALQUIER DECISIÓN QUE USTED HAGA CON UN PROFESIONAL CALIFICADO ANTES DE TOMAR ESTA DECISIÓN.

Declaraciones prospectivas

LA INFORMACIÓN ENTRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PUEDE CONTENER INFORMACIÓN QUE INCLUYE DECLARACIONES PROSPECTIVAS COMO DEFINIDAS POR LA “LEY DE REFORMA DE LITIGACIÓN DE TÍTULOS PRIVADOS DE 1995.” BASAMOS CUALQUIER DECLARACIONES PROSPECTIVAS SOLAMENTE SOBRE NUESTRAS EXPECTATIVAS SOBRE EVENTOS QUE NO HAN OCURRIDO.

USTED PUEDE IDENTIFICAR FACILMENTE TALES DECLARACIONES, COMO NO SE RELACIONAN ESPECÍFICAMENTE CON NINGÚN HECHO, HISTÓRICO O EN DÍA ACTUAL. ESTAS CONDICIONES UTILIZAN PALABRAS COMO “ANTICIPAR”, “CREER”, “ESTIMAR”, “ESPERAR”, “INTENTAR”, “PLANIFICAR”, “PROYECTO” Y OTRAS PALABRAS QUE IMPLICAN SIGNIFICADO SIMILAR EN RELACIÓN CON UNA DESCRIPCIÓN DE RESULTADOS POTENCIALES Y DESEMPEÑO FINANCIERO.

CUALQUIERA Y TODAS LAS DECLARACIONES PREVIAS QUE MIRAN UTILIZADAS CON NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS SE BASAN SOLAMENTE SOBRE NUESTRO OPINIÓN DE POTENCIAL DE GANANCIAS. COMO HAY MUCHOS FACTORES QUE DETERMINARÁN SUS RESULTADOS ACTUALES, NO GARANTIZAMOS QUE USTED ALCANZA SIMILAR O CUALQUIER RESULTADO DEL USO DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS.

Productos digitales y planes de pago

Si por cualquier motivo y bajo cualquier circunstancia, el incumplimiento de cualquier pago parcial dentro de un plan de pago resultará en una pérdida inmediata del acuerdo de pago y el cliente será requerido, sin excepción, a pagar el saldo total en su totalidad.

En este momento, el cliente será notificado y se le dará 24 horas para pagar el saldo restante de la cuenta.

Si no completa el pago del saldo completo de la cuenta dentro de las 24 horas, se producirá una desactivación permanente de su cuenta, así como la pérdida de acceso futuro al curso, programa o producto, además del curso o producto Materiales, materiales adicionales y actualizaciones futuras del curso.

Política de Devoluciones y Reembolsos

Gracias por ir de compras a Lisandra Ramos.

Emitimos reembolsos para nuestros programas como: Mas clientes y ventas con Facebook & Secret Biz Club dentro de los 30 días de la compra original del producto.

Reembolsamos productos digitales únicamente bajo las siguientes condiciones:

Problemas de descarga (si tiene problemas al descargar el producto).

Si por alguna razón usted no está satisfecho durante este período de 30 días.

Después de 30 días de la compra original del producto, no, bajo ninguna circunstancia entregaremos reembolsos parciales o totales de productos digitales.

Para los clientes de Secret Biz Club, sólo ofrecemos un reembolso parcial durante el período de 30 días.

Para los clientes de Bootcamp solo ofrecemos el realizar un cambio a su fecha para el próximo mes. No se devuelve dinero. De usted no asistir al próximo bootcamp el dinero que ha pagado no será rembolsable ni se cambiará para ningún otro programa.

Recomendamos ponerse en contacto con nosotros para recibir asistencia si experimenta algún problema al recibir o descargar nuestros productos.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, comuníquese con nosotros:

– Por correo electrónico: support@lisandraramos.com

Exclusiones

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, por lo que las limitaciones mencionadas anteriormente pueden no aplicarse a usted.

Ley que rige

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Hatillo, Puerto Rico, sin tener en cuenta sus disposiciones de conflicto de leyes.

Nuestra falta de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estas Condiciones se considera inválida o no ejecutable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que pudiéramos tener entre nosotros con respecto al Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, proporcionaremos un aviso con un mínimo de 30 días de antelación a la entrada en vigor de los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestra sola discreción.

Al continuar accediendo o usar nuestro Servicio después de que cualquier revisión entre en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, ya no estará autorizado a utilizar el Servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, póngase en contacto con nosotros.

Pin It on Pinterest

Share This